Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formularios de anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #942850  por lorenitabb

hola,soy nueva en el foro y quisiera pedir que si alguien tiene el formulario de anses 6.236 y me lo pueda mandar a bonilla.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com por favor lo busco hace 2 semanas en internet y nada,vivo fuera de argentina y ovbio que no puedo ir a anses,ni tengo flia,haya que me pueda ayudar xfavor alguien que me de la mano,gracias.
 #942917  por drelinag

los formularios estan en la página de anses.gov.ar en una pestaña que dice formularios
 #942939  por MARIO1943

lorenitabb escribió:hola,soy nueva en el foro y quisiera pedir que si alguien tiene el formulario de anses 6.236 y me lo pueda mandar a bonilla.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com por favor lo busco hace 2 semanas en internet y nada,vivo fuera de argentina y ovbio que no puedo ir a anses,ni tengo flia,haya que me pueda ayudar xfavor alguien que me de la mano,gracias.
NO SERA EL FORMULARIO 6.246 COMUNICACION AUSENCIA DEL PAIS ?
ENTRA EN ESTE LINK Y TENES TODOS LOS FORMULARIOS DE ANSES
http://www.anses.gob.ar/formularios/previsional-5