Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Difiere certificacion de servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #942869  por AIC

Buenas tardes;
Consulta; el contador me trae una certificacion de servicios manual donde me indica la fecha de ingreso y egreso del empleado y detalla los ultimos 10 años con las remuneraciones excepto los ultimos 2 meses, osea detalla desde el 2002 al 2012, enero y febrero 2013 no. En Sijp figuran todos los aportes menos el año 93. Tendre incovenientes presentando esa certificacion??? gracias.
 #942953  por MARIO1943

AIC escribió:Buenas tardes;
Consulta; el contador me trae una certificacion de servicios manual donde me indica la fecha de ingreso y egreso del empleado y detalla los ultimos 10 años con las remuneraciones excepto los ultimos 2 meses, osea detalla desde el 2002 al 2012, enero y febrero 2013 no. En Sijp figuran todos los aportes menos el año 93. Tendre incovenientes presentando esa certificacion??? gracias.
APLICAS LA RES. 524/08 PROBATORIA D E SERV. EN RR.DD. ADEMAS FIJATE EN LA CERT. SI BIEN FIGURAN LOS ULTIMOS 10 ANOS EN EL DETALLE, EL ENCABEZADO DE LA MISMA DEBE DECIR DESDE HASTA Y AHI DEBE ESTAR EL 93
 #942981  por AIC

gracias mario, estuve leyendo la 584, y justamente habla de las altas y bajas de los periodos, por lo cual si la certificacion me lo rechazan, puedo solicitar la aplicacion de la misma. gracias nuevamente.