Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION SDM DENEGADA. AYUDA!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #940734  por diegomdp

betro escribió:Hola diegomdp, podrias decirme donde puedo conseguir esos dictámenes que enunciaste, ya que el unico que consigo es el 50638.-
Gracias.-
habla con algun amigo de anses y que te los pase igual todos dicen lo mismo citalos y listo te vas a ahorrar el regalito por el favor :mrgreen:
 #942810  por mary09

HOLA A TODOS! PESE A LARGA CHARLA QUE TUVE EN SU MOMENTO CON UNO DE LOS EMPLADOS DE ANSES DE LEGALES, ME HAN DENEGADO LA JUBILACIÓN. AUN NO HE PODIDO VER EL FUNDAMENTO YA QUE LA DENEGATORIA ES RECIENTE.
HAY CHANCES EN LA JUSTICIA SI VOY CON UN A AMPARO O UNA MEDIDA CAUTELAR O UNA AUTOSATISFACTIVA, ALGUNO TIENE IDEA?
ESTOY CON BASTANTE BRONCA, YA QUE LA PERSONA QUE LO RESOLVIÓ NO TENIA IDEA DE TODAS ESTAS RESOLUCIONES NI MUCHO MENOS DEL CONTENIDO DE LAS MISMAS....
 #943053  por mary09

Hola! no sirivó de mucho hablar con el tipo de legales ni mucho menos estudiar tanto y buscar porque me denegraon nuevamente la jubi. Tendré que ver ahora los fundamentos y ver si es viable alguna cautelar o amparo!