Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedir sentencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #943119  por santiheladero

Tengo un alimentos con las 2 audiencias notificadas, y un informe de ANSES donde me informa la utima declaracion jurada del demandado con fecha 10/2012. Es suficiente para pedir sentencia???
 #943166  por elnegociador

aclara que oscurece? capital o provincia? :mrgreen:
 #943205  por martinchooo

no se como será en buenos aires o en el CPCCN pero en Mendoza podes pedir sentencia si esta producida la totalidad de las pruebas ofrecidas (por ambas partes).
 #943275  por elnegociador

entonces dejame adivinar ,tuviste 2 audiencias en etapa previa fue notificado y no comparecio? :shock:
 #943288  por santiheladero

ES conocimiento, no etapa previa, notifique aud 636 y 637, y tengo esa prueba q fue de casualidad q me informaron ingresos en dependencia xq el tipo trabajaba en un supermercado hasta fin de año, a partir de enero trabaja de remisero. No se si tengo q producir toda la prueba si o si, si tengo haCEr declarar a los testigos, o hacerme el sota y ver si me fijan una cuota con ese informe de anses.
el tema es q en el tribunal me dijeron q si quiero sentencia tengo q desistir de toda la restante prueba, y no quiero hacerlo hasta estar seguro.
 #943409  por elnegociador

ok , yo no desistiria de la prueba , solicita la apertura a prueba , que se produzca la misma y luego sentencia :mrgreen: exitos