Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUEDO SABER SI EXISTE JUICIO LABORAL INICADO ??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #942179  por GASTONG

Estimados colegas: Me ha contratado una empresa para que los asesore.
Me están pidiendo -entre otras cosas- que averigue si una ex empleada ya inició juicio laboral.
Esta información la puedo sacar de internet ? Pensaba ir a la Cámara Laboral de CABA, pero me darán esa información ?
Muchas gracias y si saben como descubrirlo, agradezco me ayuden
 #942186  por diegoignacio

upaaaaa esta comenzando por lo que veo? bueno existos y si se puede
 #942306  por diegoignacio

colegas mínimo muevan un dedo, así después la profesión esta mas que desprestigiada
 #942486  por diegoignacio

amigo si no esta capacitado delege...pobre de la empresa que le encomienda esas tareas... ni hablar si llega a existir alguna causa, que hace?
 #943194  por LorePerez

GASTONG escribió:Estimados colegas: Me ha contratado una empresa para que los asesore.
Me están pidiendo -entre otras cosas- que averigue si una ex empleada ya inició juicio laboral.
Esta información la puedo sacar de internet ? Pensaba ir a la Cámara Laboral de CABA, pero me darán esa información ?
Muchas gracias y si saben como descubrirlo, agradezco me ayuden

Claro q si, vas a la Camara Laboral y ahi, con el nombre del demandado, te dan la informacion, si se inicio del juzgado en donde esta radicada.

Honestamente no entiendo xq atacan tanto a otros colegas. No todos tienen la suerte de tener todo tan claro, critican y ni saben el background q tiene el colega, quiza es recien recibido, quiza nunca antes hizo laboral, no saben. Que pecado es no saber y preguntar????? Parecieran envidiosos de que alguien tiene trabajo.
 #943838  por yaninap

Creo que forma parte del Abogado el ser un poquito pícaro, nadie nace sabiendo, pero yo empece super jóven y nunca le pedí nada a nadie, y si hice alguna pregunta era por cuestiones complicadas que no encontraba en ningún código, libro o internet. Creo que hay que tener la viveza de aprender a ser abogado por nuestros propios medios, no lo digo agrediendo, sino porque si hoy le respondemos a alguien algo tan sencillo, mañana va a volver a consultar, y pasado, y pasado. No lo digo por el colega que consultó, no se ofenda por favor, sino que en mi caso me sirvió y muchísimo tener que agotar libros o jurisprudencia para desasnarme; tal es así que lo que necesito lo encuentro enseguida, se me prende la lamparita y lo soluciono. Si alguna vez necesito de alguien porque estoy perdida obviamente recurriré a un colega de mayor experiencia. Pero sino creo que uno debe mover cielo y tierra para resolverlo solo, ya no estamos en la faculta, es la vida real. Con todo respeto, y espero que nadie se enoje, solo lo hablo desde mi modo de pensar. Saludos.
 #943858  por diegoignacio

Gente a ver si se entiende, uno no quiere ser grosero pero ya la pregunta es un insulto, entonces uno responde dando una opinión y se ofenden, ofendido estamos los que respondemos que pudiendo no hacerlo igual nos tomamos el tiempo para demostrarle que se ahoga en un vaso de agua.
Comparto lo que dice la colega, abogado es una forma de vida, de ser, no todos tienen pasta y a la larga o a la corta se darán cuenta.
Nadie nace sabiendo pero tampoco todos preguntamos cuestiones básicas, tan básicas que me duelen los ojos de leerlas
 #944901  por Hlws

A ver, el tema es que esta persona nos pide que le hagamos SU TRABAJO, es decir nosotros le tenemos que decir donde ir, que hacer, etc, y el que cobra despues es el. Entonces si aceptas un trabajo, informate, pregunta en la camara laboral, anda, viaja, movete, justifica de alguna manera tus honorarios, porque esto ya es pasarse de la raya, yo cuando recien comence (y hoy en dia tambien hay muchas cosas nuevas, por ej el concurir al colegio por el tema de notificacion electronica para la clave) primero lei, sino encontraba la respuesta iba a tribunales y preguntaba, o al colegio que para eso pagamos la matricula, pero ya la comodidad de dejar que otros colegas nos hagan el trabajo es una grosera falta de respeto y burla.
 #1129400  por alefi

yaninap escribió:Podes averiguarlo sin siquiera moverte del escritorio, espero te sirva esa pista. Saludos.
yaninap escribió:Podes averiguarlo sin siquiera moverte del escritorio, espero te sirva esa pista. Saludos.
Hlws escribió:La empresa te contrato...y podriamos decirte si compartis los honorarios con nosotros, ya que no sabes ni como empezar...