Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DNI mellizo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #942571  por AlePanty

Hola escribo ya que me entere de casualidad que otra persona que nació el mismo año que yo tiene mi mismo número de DNI (comenzando con 31...)
Jamás me trajo ningún problema pero tengo miedo de que pueda llegar a tenerlos en un futuro, además del simple hecho que se que otra persona se esta identificando con mi mismo número de documento que debería ser único me afecta!!
Me confirmaron la información en el anses, así que tengo el cuil de esta persona (que es diferente al mío) y su nombre...
No se qué debo hacer a donde denunciar la situación o si tendria que hacer algún tipo de juicio...
Agradecería si alguien tiene noción de como proceder en estos casos y me puede orientar...
Saludos
 #942952  por andresxeneizes

para mi hay que eliminar a uno de las dos personas con el mismo numero de documento, hay que tirar la moneda y el que pierde al paredon.
 #942968  por andrea1982

Si Ale, necesitás que te den a vos, o a la otra persona, otro dni... desconozco a quien le toca... Lo mejor es que consigas un abogado con quien hablar personalmente sobre este tema.
 #943014  por flux

No hay que adecuar la norma a las personas

Hay que adecuar a las personas a las normas

Entonces si mejor los cosemos por el costado y hacemos una sola persona :P
 #943125  por andrea1982

Claro... como si fuesen siameses???
Los siameses tendrán dos dni, no? :roll:
 #943191  por AlePanty

Para los que quieran seguir tirando chistes fáciles favor de abstenerse...
El espíritu de mi consulta es solicitar orientación o ayuda de alguien que sepa q debo hacer con este problema que tengo, no burlas... Gracias
 #943198  por andresxeneizes

cuando ingresaste en el foro no habia una cosa que se llamaba termino y condiciones?
 #943219  por yaninap

Mudate al Paraguay y qe te den otro numerito, ya sos unico y especial, problema solucionado.
 #943220  por yaninap

(Estoy cansada de que entren a consultar particulares y encima se enojan porque no le querés responder)
 #943269  por flux

AlePanty escribió:Para los que quieran seguir tirando chistes fáciles favor de abstenerse...
El espíritu de mi consulta es solicitar orientación o ayuda de alguien que sepa q debo hacer con este problema que tengo, no burlas... Gracias
No

El espiritu de tu consulta es rascar una consultita gratis por internet

Entonces si ya sabiendo que te dijeron que tenes que ir a un abogado personalmente igual seguis aca para ver si la internet te la respuesta comoda y gratis...

... no pidas calidad en lo que se te responde

Para ser gratis, esto es lo que hay

Sino paga a un abogado
 #943359  por AlePanty

Jaja me muero cuanto resentimiento que tienen algunas personas!!
Primero no estoy rascando nada, entré en un foro creyendo de "profesionales" pensando que alguien amablemente que conociera de algún caso similar al mío me pudiera orientar ya que no tengo abogado de mi confianza... Desde ya que si tengo que iniciar un juicio voy a acercarme a algún estudio! No pensarán que lo voy a hacer x mi cuenta...
En fin, mi consulta fue respondida en privado cordialmente por alguien que sabía como debo proceder y a quien ya le agradecí también en forma privada...
Pero las burlas y comentarios gratuitos por una situación que para mi es seria y no me causa nada de risa me parece que están de más... Al igual que el La gente que escribe comentarios resentidos, ya se q hay términos y condiciones pero eso no les da derecho de burlarse de mi. Nunca le falté el respeto a nadie... De todas formas cada uno sabe como se maneja en la vida...
Me preguntan que hago acá? Yo les pregunto a ellos que hacen acá? En un tema del cual no conocen por el simple hecho de tirar chistes fáciles... Cuanto tiempo libre tienen algunas personas guauuu
Jaja
Gracias a quines me quisieron ayudar desinteresadamente!! Saludos
 #943366  por andresxeneizes

andresxeneizes escribió:cuando ingresaste en el foro no habia una cosa que se llamaba termino y condiciones?
mucho pataleo pero la pregunta que hice evitaste responderla
 #943372  por AlePanty

Te la respondí, pero por si te cuesta la comprensión lectora te la repito!!
Ya se que hay términos y condiciones pero eso no les da derecho a burlarse de mi.
Ni yo tengo porque soportar sus burlas callada... O acaso no tengo derecho a réplica ??
Términos y condiciones!! Los leíste? Jaja
Resentido!!
 #943374  por AlePanty

Me dicen que me vaya a Paraguay? Qué tire una moneda a ver quien gana? Qué me cosa tipo siamés??
Ustedes son abogados?? O pretender serlo?? dedíquense a otra cosa!! le faltan el respeto a su profesión por tantas otras personas que le hacen honor ustedes la desprestigian!! Me dicen que me calle?? No no no queridos míos ustedes no tienen no idea de nada!! Están acá perdiendo el tiempo hablando estupideces!! Sólo pido respeto!! Es mucho pedir para ustedes no? Xq no se van a perder el tiempo a otro lado??
 #943378  por andresxeneizes

AlePanty escribió:Te la respondí, pero por si te cuesta la comprensión lectora te la repito!!
Ya se que hay términos y condiciones pero eso no les da derecho a burlarse de mi.
Ni yo tengo porque soportar sus burlas callada... O acaso no tengo derecho a réplica ??
Términos y condiciones!! Los leíste? Jaja
Resentido!!
no la respondiste antes, a tal punto puede verse que la respondes ahora y sin repetir terminos de la respuesta anterior.

ahora bien si leiste los terminos y condiciones por que no cumpliste lo que dice ahi e hiciste lo que se te vino en gana?