Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#94144  por Ishtar

No les parece que se les está llendo la mano?

Conozco esa firma de ropa y en mi opinión es completamente desubicado todo lo que están posteando, correspondería que algún responsable del foro intervenga en este hilo :?

#94170  por DAL

Tiene razón. Estrictamente nombres de fantasía. Y guarda con la trama!!!!!!

#94328  por usuario

Esto lo lei una vez y comprendi, con el paso de los años que es asi y quise compartirlo con Uds..
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demas."

#94545  por Cintia Rodriguez

Que lindas palabras.

#94548  por Sailaw

Se enojó de verdad Klaudia?

#94556  por Cintia Rodriguez

Fue para tanto el guion de la futura novela, alguien puede explicar que paso.
Klaudia no acepto tus disculpas, porque nada hiciste como para que te hagan sentir de esa manera.
Volve Klau, dale.

#94558  por DAL

Klau: espero que no te hayas enojado en serio.
La telenovela ya fue . . . que se le va a hacer . . . adios mi protagonico . . . mi Martin Fierro . . . por que no, mi Oscar . . .seguiré de abogada . . . menos mal que no di de baja la matricula :? :? :?

#94648  por usuario

Yo creo que es un golpe publicitario. Imaginense ahora cuando salga al aire va a tener 70 puntos de riting, Un golazo!!!!!
Llamemosla a coro, ente todos para que regrese!!!!!!!
Y si es verdad, peligran todos nuestros puestos y nos condenara a vivir de los honorarios, va , "vivir", digamos "subsistir"!!!!.
NO, POR DIOS!!!!!!
NO NOS HAGAS ESTO,
TE QUEREMOS KLAUDI TE QUEREMOS!!!!!!!!

TODOS UNIDOS PARA QUE VUELVA KLAU!!!!!!!!!!

#94670  por Cintia Rodriguez

Reitero mi pedido , volveeeeeeeeeee.

#94675  por paloma

Las estrellas son así, se hacen desear. Habría que hablar con su representante

#94680  por klaudia7

Hola chicas, todo bien, ya se los explique a algunas por MP, a otras en el aquelarre nocturno, sigo pero me llamo a silencio en cuanto a la novela, digamos que no se arreglo el cachet.
Saludos y muchas gracias a todas/os.
Klaudia.
 #977179  por docguil

Médico solo , busca profesional afín..Tengo 65 años..Sin compromisos afectivos..Busco COMPAÑERA ( nada + y nada menos )..Celu : 111562897281
 #977223  por lilita09

docguil escribió:Médico solo , busca profesional afín..Tengo 65 años..Sin compromisos afectivos..Busco COMPAÑERA ( nada + y nada menos )..Celu : 111562897281
:shock: :shock: que es este hilo que desconocia ?
PD: que pena que no soy profesional :roll: :roll:
 #977299  por eltam88

Tampoco lo conocía.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24