Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • impugancion de paternidad con conformidad de la madre

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #943136  por natysol
 
buenas tardes a todos... tengo el siguiente caso. El padre biologico del menor quiere reconocerlo, por lo cual voy a iniciar la impugnacion de paternidad atento q el niño lleva el apellido de la pareja de la madre al nacer.
A su vez, la mama esta de acuerdo con el papa biologico de realizar esta accion, ya que el desconocia el embarazo y se entera q el niño es su hijo cuando ya tenia 1 mes de vida.
Actualmente ellos han reconstruido la relacion y se encuentran conviviendo..
Mi pregunta es se pueden presentar ambos en el expte, para asi evitar que ella despues tenga q contestar demanda, en la cual igualmente se allanaria de lo solicitado por el padre del niño???
 #943395  por natysol
 
alguna respuesta??? alguien puede ayudarme????
otyra opcion puede ser al allanamiento de la madre en la misma demanda??? teniendo en cuenta que el padre biologico, ella y el niño ya son una familia conformada y conviven???