Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DNI mellizo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #943406  por AlePanty

Primero que sí te la había respondido, si no llegas a darte cuenta podes releer mi mensaje cuántas veces lo necesites no hay problema!
Y segundo no estoy violando ningún aspecto referido a los términos y condiciones del portal. Saludos
 #943407  por andresxeneizes

en los terminos y condiciones dice claro que es para interconsultas entre abogados
 #943420  por AlePanty

Ok muchas gracias x la ayuda ya conseguí lo que quería de esta página!!!
Ojalá les vaya muy bien en su vida personal (en lo profesional sinceramente lo dudo)
Pero eso sí, espero que cuando tengan un problema alguien los ayude desinteresadamente como me ayudaron a mi... Chau chau adiosss Saludossss
 #943424  por KINOMAX

AlePanty escribió:Ok muchas gracias x la ayuda ya conseguí lo que quería de esta página!!!
Ojalá les vaya muy bien en su vida personal (en lo profesional sinceramente lo dudo)
Pero eso sí, espero que cuando tengan un problema alguien los ayude desinteresadamente como me ayudaron a mi... Chau chau adiosss Saludossss
Teniendo en cuenta que sacando los usuarios ratas como vos, el resto somos abogados universitarios, creo que profesionalmente nos va mucho mejor que a vos...

Una cosa, el otro compañero le decís, aprendé comprensión lectora, jajaja... si los abogados sabremos de comprensión lectora, 5 años de ello...

Bye...
 #943455  por andresxeneizes

AlePanty escribió:Ok muchas gracias x la ayuda ya conseguí lo que quería de esta página!!!
es increible lo cara rota que sos,me venis verdugueando con que no entiendo, y cuando te digo que el foro no era para preguntar te vas por la tangente, impresentable, y la excusa de la ayuda desinteresada se cae con la existencia de los patrocinios gratuitos que existen
 #943464  por flux

AlePanty escribió:Primero no estoy rascando nada, entré en un foro creyendo de "profesionales" pensando que alguien amablemente que conociera de algún caso similar al mío me pudiera orientar
Osea que vos pensas que personas que estudian carreras de seis años y hacen especializaciones pagas y viven de eso "amablemente" te van a regalar su trabajo y sin conocerte?
AlePanty escribió:ya que no tengo abogado de mi confianza...

Entonces confias en que cualquier persona que esta en un foro de abogados y dice ser abogado (vos sabes si es abogado? como sabes?) es confiable?
Desde ya que si tengo que iniciar un juicio voy a acercarme a algún estudio!
Entonces si sabias eso que hacias perdiendo el tiempo aca?
No pensarán que lo voy a hacer x mi cuenta...
Pero bien que quisieras eh pillin
En fin, mi consulta fue respondida en privado cordialmente por alguien que sabía como debo proceder y a quien ya le agradecí también en forma privada...
Si claro, y yo bergoglio que me registre aca solo para divertirme un rato
Me preguntan que hago acá?
Yo no te lo pregunto, ya se que estas aca haciendo de troll :lol:
Yo les pregunto a ellos que hacen acá?
Estoy trolleando igual que vos :lol:

Dale, ahora negame que sos un troll :roll: