Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Publicación de edictos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #943529  por Drml2010

Como se procede a la publicacion de edictos por diario privado conforme lo ordenado por el juez, atento el gasto incurrido es por linea de publicacion y cantidad de dias. Me refiero a cual es el texto que debiera consignarse en tal publicacion de edictos?
Gracias.
 #943577  por ale532

El texto es el mismo que el que se publica en el Boletín oficial.
 #943617  por Drml2010

Claro. En el expte solo consta que se efectuo por parte del juzgado la publicacion del edicto por boletin oficial. Entonces para publicar en la Ley deberia ir al boletin oficial para ver exactamente que texto se publico y hacer lo mismo en la Ley. Es correcto?
 #943625  por Squonk

Por qué no te fijás en el expte. que debe haber una copia del edicto firmado, digo, para que no te vayas hasta el BOf a buscar
 #943628  por ale532

Aaaah, pensé que tenías el texto en tu poder...

Como te dice squonk, en el expte. debe haber una copia del edicto que se publicó en el BO... si no, es mucho más difícil rastrearlo.
 #943868  por Drml2010

Ya averigue tengo que ir con el codigo que consta por expte al BO y pagar para que sea publicado y respecto del texto es el mismo auto donde consta que el juzgado remitio al BO ya que el juzgado no tiene copia del edicto. Todos los dias se aprende algo nuevo. Saludos
 #944121  por Drml2010

Me informaron que para publicar edictos en LA LEY tengo que solicitar el desglose o copia certificada de la resolución original para que esta sea entregada en LA LEY a efectos de la publicación de edictos. Sinceramente entendí era suficiente con una copia de tal resolución. Que experiencia tienen al respecto colegas? gracias
 #948255  por Drml2010

Buenas noches. Quien puede remitirme un modelo de proyecto de edicto para confronte que me solicita el juzgado para avanzar con la publicacion de edictos en medio privado? Gracias colegas