Hola, les consulto por lo siguiente: Tengo un cliente que tiene un hijo que necesita ser operado de la nariz (hipertrofia de cornetes), para ello el medico recomendo la utilizacion de un bisturi especial (armonico) que acortaria el tiempo de cicatrizacion, ya que el nene encima es asmatico. La obra social no cubre este instrumental (le cubre solo el procedimiento tradicional). Ayer se enteró de la negativa de O.Social y la operacion está programada para este viernes, por lo que acordó con la obra social que el se haria cargo del costo del bisturi en 3 cuotas que se le debitaran de la cuota mensual.
Me vino a ver e intimamos por CD. Lo que no tengo muy claro es si puedo iniciar un amparo, si fuera el reintegro tengo entendido que seria un cobro de pesos, pero en este caso como el no aún no pagó nada, me convendria iniciar un amparo?
Gracias!!
Me vino a ver e intimamos por CD. Lo que no tengo muy claro es si puedo iniciar un amparo, si fuera el reintegro tengo entendido que seria un cobro de pesos, pero en este caso como el no aún no pagó nada, me convendria iniciar un amparo?
Gracias!!