Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai Profesionales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #943769  por Alejandra Radua

Hoy estuve en Udai Profesionales y me llamó la atención no ver la caja donde se dejan las carpetas para solicitar RUB.
De repente escucho a una colega preguntar por la caja y un sr. le contesta que no pueden entregar RUB porque no tienen papel y que no sabía cuando iban a poder hacerlo.
Además, cuando consulté por qué no estaban saliendo turnos en esa udai, me contestaron que era porque la estaban queriendo hacer una udai común abierta a todas las personas.
 #943804  por erl6177

SI, así es, aparentemente la van a llamar UDAI Tribunales.
 #943815  por zaffaroni

claro el gobierno nacional y popular no nos quiere. todo es parte de la campaña para sacarnos del medio, es que nosotros somos malos poque hacemos que gastar guita a la anses :x
 #943839  por erl6177

Así es. Mas palos en la rueda. A resistir colegas
 #944026  por Alejandra Radua

germandf1 escribió:Te lo confirmo: UAP ahora es abierta al público
Qué lástima!!!
Cómo lo averiguaste?
 #944600  por germandf1

Simplemente con ir basta. No te dan ni siquiera vistas de expdte ahora. Segun comentaban es parte de una medida mayor para sacar los profesionales de anses.
 #944622  por Maria C.

No entregan RUB, salvo de los expte. iniciados allí, por apoderado solo 3 RUB con la constancia de telex de inicio en UAP.
SI se solicita turno como apoderado en UAP no dan más, solo a titulares.
Aparentemente será una UDAI de atención común.
Por otro lado, me comentaron, que el próximo lunes hay reuniones de abogados para reclamar.
 #945261  por drany

UAP para todos y todas :mrgreen:
 #945327  por mirtabeatrizb

Hola alguien tiene alguna novedad de lo que pasara con esta Udai?
 #945453  por Romanina

Hola colegas, hay una clara campaña para quitarnos del medio en asuntos previsionales. Dentro de poco falta que saquen algún decreto y no nos permitan iniciar más. Me pregunto qué hace la Asociación de Abogados Prev. y el colegio de Abogados al respecto?
 #945454  por germandf1

Mañana a las 14 horas hay una reunión con Rizzo en el Colegio de Abogados.
 #945507  por beaben

y tambien eso que te manden la denegatoria por correo postal y tarde 3 meses es otro ejemplo
 #945668  por tincho_20

Hay algo que no me queda bien en claro.. si va a pasar a ser una UDAI COMUN, y el nombre sera UDAI TRIBUNALES. Porque solamente atienden titulares ???. Que yo sepa todas las UDAIS COMUNES como dijeron por arriba, atienden titulares y profesionales.
O sea no pasaria a ser una UDAI COMUN, sino una UDAI que discrimina a profesionales, ya que pasa de un extremo a otro, de atender solo a profesionales a atender solo a titulares.