Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajo en negro y falta de pago

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #943767  por gabriela1

Hola, hace un mes entre a trabajar en una panadería. primero te toman a prueba por 3 meses supuestamente.
te pagan $2080 por 8 horas 6 días a la semana, no pagan feriados, domingos horario nocturno nada y al mes te echan y así toman gente todos los meses. aparte de no ofrecer el sueldo que corresponde directamente ni te pagan! yo fui a cobrar 5 veces, la segunda vez me dieron $500 de $900 por 12 dias del mes de frebrero, como no les pude devolver el uniforme ese dia, me lo cobraron $400!!! a partir de la 3 vez que fui a cobrar buscan una excusa y me hacen volver al otro día o mas tarde, al vicio! y así también tienen a los otros empleados que echaron. que puedo hacer ? todavía me deben medio mes de marzo que lo pagan en abril según ellos y si les devuelvo el uniforme por esos $400 seguro no me pagan mas lo que falta y seria la única prueba que tengo de que trabaje ahí.
solo un mes trabaje pero me corresponde cobrar así sean $10.
desde ya gracias a quien me ayude :)