Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA MUJER ES...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #943427  por samouillan

Venía tan bien el post... Siempre tiene que haber alguien que lo arruina??? No es posible maneter UN SOLO POST en este foro dentro de los parámetros de la normalidad???
Con razón que muchos foristas, que aportan, se han ido... Me tienen cansada esta actitud pedorra!
 #943547  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:De acuerdo. POr eso antes decís que hay que ejercitar la tolerancia, el ponerse en el lugar del otro, y respetarse. Y eso es un esfuerzo. Y lo tienen que hacer ambos. Porque si se forma una familia, pues se acabó al desinterés. El problema surge cuando uno de los dos asume las nuevas obligaciones y el otro quiere seguir como soltero y sin ocuparse más que de sí mismo.
d_bubble
 #943548  por Tuiti

samouillan escribió:Venía tan bien el post... Siempre tiene que haber alguien que lo arruina??? No es posible maneter UN SOLO POST en este foro dentro de los parámetros de la normalidad???
Con razón que muchos foristas, que aportan, se han ido... Me tienen cansada esta actitud pedorra!
Pasó el web y editó :?: :?: :?: :shock:
 #943565  por lilita09

Tuiti escribió:
samouillan escribió:Venía tan bien el post... Siempre tiene que haber alguien que lo arruina??? No es posible maneter UN SOLO POST en este foro dentro de los parámetros de la normalidad???
Que me perdi? :roll: :roll: :roll: yaaa me imagino :cry:
 #943581  por samouillan

No es si es el milagro de tener Papa argento o qué... Pero la webmaster pasó y quitó los mensajes ofensivos que habían, por los que he comentado. Así que quedo como una loquita con el mensaje de protesta leído HOY jajajaja
Buen lunesssss *cafe*
 #943810  por poorlaw

samouillan escribió: ...quedo como una loquita con el mensaje de protesta leído HOY jajajaja
Buen lunesssss *cafe*
¿Viste, a vos también te pasó? No estoy locoooo!!!
 #943903  por lilita09

Que alegria el Web a recibido la bendicion de FRANCISCO y a hecho su trabajo y esta vez sin poner el candado al post, EDITAR es lo ideal, asi los que nos respetamos entre si, podemos seguir escribiendonos y leyendonos,GRACIAS WEB !!!
PD: sera que se dio cuenta de mi estado ? :roll: :roll:
 #944204  por Tuiti

Tuiti escribió:
Menos mal que fue el web que apareció y borró.(Hizo su visita correspondiente al verano. Hola Eze )
Pensé que estaba requete ga ga y no entendía nada.
Y sí Samo, quedaste colgada del pincel, pero quedaste acompañando a Poor.
*abrazo*
 #944205  por Tuiti

poorlaw escribió:
samouillan escribió: ...quedo como una loquita con el mensaje de protesta leído HOY jajajaja
Buen lunesssss *cafe*
¿Viste, a vos también te pasó? No estoy locoooo!!!
O lo están los dos :lol:
 #944278  por samouillan

Mmmmm... Capaz que ESTA semana si estamos medio "trulala"... La que viene te aviso como viene la mano! :mrgreen:
 #944383  por lilita09

Tuiti escribió:
MARCOSABOGADO escribió:Coincido la vida del hombre casado es aburrida, creo que nos pasa lo mismo en este sentido, yo dos por tres necesito que habrán la jaula y salir, mientras mas lejos mejor, creo que debería existir algo intermedio entre la monogamia y la bigamia, algo “legal” me refiero, no puede ser que uno para estar bien tenga recurrir a acciones prohibidas, legal y moralmente hablando, jaja.

Perdón…, pero si la idea de lilita es que sea un encuentro feminista, no me entrometo mas.

Saludos!
¡¡¡ Y existe algo intermedio entre la monogamia y la bigamia !!! :arrow: Marcha un divorcio para Marcos d_martini
Hoy lei una nota en un periodico,investiguen y despues hablamosss :oops: :roll:
 #945217  por samouillan

LAS 10 PALABRAS O FRASES MAS PELIGROSAS DE LAS MUJERES

1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y que vos tenés que callarte.
2) CINCO MINUTOS: si la mujer se está vistiendo, significa media hora. Pero si no se está cambiando y vos estás jugando a la Playstatión o viendo un partido y tenés que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son solo 5 minutos.
3) NADA: La calma antes de la tempestad. Siempre quiere decir algo y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN (ver punto 1).
4) HACÉ LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. Ni se te ocurra hacerlo. En serio.
5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que sos un idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo peleando con vos discutiendo sobre NADA (ver punto 3).
6) OK: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que va a pensar cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.
7) GRACIAS: si una mujer te agradece, no hagas preguntas, quiere sólo dar las gracias. Pero espera al menos DE NADA.
8) COMO QUIERAS: es el modo sutil de la mujer para expresar “andá a cagar” o “me tenés harta”. De alguna manera va a lograr que termine siendo como ella quiera.
9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que desconfía de la capacidad del hombre para realizar la tarea y prefiere hacerlo ella misma. Pero de ninguna manera es un acto de bondad.
10) ¿QUIÉN ES?: Léase ¿QUIÉN ES ESA PUTA Y QUE CARAJO QUIERE CON VOS? Ojo con lo que contesta, casi ninguna respuesta es aceptable.

PREGUNTA QUE UN HOMBRE NUNCA DEBE REALIZAR:
Si su mujer está como llorando o con cara de culo, nunca pero nunca se le ocurra preguntar ¿qué te pasa?
Las inevitables respuestas son: NADA o UN GRAN SUSPIRO, con lo cual lo mejor que podés hacer es rajar y volver dentro de 15 días.

*** BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!! ***
 #946423  por lilita09

Samoooo,jajajaj adhiero en varios puntos, pero el 10, me muero tal cual :mrgreen:
PD: buen finde extenso !!! mis saludos van con inclusion, PARA TODOS Y TODAS :mrgreen: *cafe*
 #946685  por dagaboasol

Una mujer necesita eso dia y noche, dia y noche, dia y noche, dia y noche, dia y noche sin pararrrrrrrrrr :lol:
 #946726  por samouillan

dagaboasol escribió:Una mujer necesita eso dia y noche, dia y noche, dia y noche, dia y noche, dia y noche sin pararrrrrrrrrr :lol:

Caso que sea así... Alguna sugerencia al respecto :?: :?: :?: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9