Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACIÓN PERICIA MEDICA - DAÑOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #908958  por carpediem777

Buenos días colegas, al fin llego en mi primer daños a la pericia médica por un accidente de tránsito...la cuestión es la sig., seguramente simple para la mayoría de uds...pero me gustaría que me orienten que hacer en la práctica....
El perito medico ya designó fecha de exámen ...en consecuencia salió el sig. despacho..." Téngase presente la fecha de pericia designada, y hágasela saber a sus efectos (art. 469 CPCC). Notifíquese (art. 120 y 135 CPCC)."
Bueno, el tema es que quiero notificar a la demandada (voy por la actora) de ésta fecha para no tener ningún problema, pero el expte está a despacho y no puedo dejar las cédulas(necesito el expte xq tengo que sacar la copia del escrito) y como la fecha es para el 15 de éste mes no creo llegar a notificarlos!!! en la práctica que se hace? lo llamo al perito para que me dé otra fecha? lo dejo así no pasa nada???? en fin....S.O.S :shock:
 #909182  por carpediem777

pone abajo del auto en la cedula una leyenda que diga "la fecha de pericia es tal" y listo
Gracias por responder andres!!!! entiendo que me decís que en el telegrama copie el auto que ordena la notificación y luego ponga la fecha de la pericia...es así lo que me decís?? pero primero debo solicitar se me autorice a notificar de esa forma....correcto?
 #943832  por HERNAN3192

Hola, recien encuentro este post y como estoy con un caso similar quisera consulterles, el acodigo procesal no dice que en este caso tengo que notificar por cédula y el proveído dice hagase saber....que hago no notifico o por las dudas los nótifico? el caso es así:

en un juicio de daños (siniestro de auto con lesiones, voy por la actora)

1. designaron perito medico
2. el perito se presento en el expediente y designo lugar y fecha para revisar m a mi cliente (la prueba la pedi yo)

3. salio un proveído que dice "...hágase saber a las partes y eventuales consultores la fecha, hora y lugar de revisación fijados por el perito médico´.-"

¿esta notificación es por expediente..como dice hagase saber? o debo notificar por cédula?

gracias. saludos.