Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• niña de nueve años duerme con su padre

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #944104  por inesca

Buenos días colegas!!
Estoy haciendo una demanda donde el principal argumento es este,
(además el padre tiene una hermana lesviana que se pelea con su pareja, se pegan y se insultan frente e la nena)
Si alguno tuviera jurisprudencia relacionada (y ganas de compartirla) me pondría muy contenta!! ajaja
Saludos!!
 #944140  por Tiburcio

¿Nunca dormiste con tu papá?
 #944148  por inesca

No te enojes Tiburcio, es una nena que tiene sobrepeso, aparentemente esto hace que se desarrollen más rápido, según la madre, (que también tenía sobrepeso a esa edad), ella menstruó a los diez años, y a esa edad ya tienen bello en el cuerpo también...
La nena duerme en la cama matrimonial con el padre los tres días semanales que le corresponden según el régimen de visitas
Lo de las tías lesvianas sé que tampoco es argumento suficiente, el tema es que la nena presencia permanentemente situaciones de violencia entre ellas... si fueran una pareja heterosexual el problema sería el mismo...
Tal vez mi error estuvo en poner que ese argumento es "el principal"...
En realidad el principal argumento es que la nena tiene que hacer una dieta específica que le mandó el pediatra y el padre la deja comer cualquier cosa.
 #944238  por Pato272727

Me parece que estás siendo muy drástica. Si la madre está molesto por ello es mejor plantearlo seriamente en una conversación con el padre, porque dudo de que el juzgado vaya a hacer algo mas. En general los padres divorciados aprenden a ser padres después de la separación y muchas veces a los golpes. Creo que los juzgados tienen paciencia con estas cosas y si querés tranquilizar a tu cliente sería mejor plantearlo fuera de tribunales.
 #948517  por Tiburcio

Adhiero a lo que dice Pato.
No me figuro al Oficial de Justicia impidiendo que la nena se acueste con el padre, por mas gordita que esté.
La mamá debería reforzar todo lo posible sus propios vínculos con su hija en lugar de querer corregir no sólo su obesidad sino las costumbres del padre o del dúo de brujas. Hasta puede resultarle positivo a la niña ver lo difícil que es sostener una pareja lesbiana y reforzar así el gusto por los pocos varones que vamos quedando.