Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como saber actividad?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #943783  por Lorena77

Buenas noches estimados. Es para una pensión, Tengo pagos en el año 93 y 94 en el sicam, no tengo PHA tampoco PUC. Tampoco los tikets de pago. Tengo que incorporarlos si o si a sit de revista pero no se con que actividad. Alguien me puede decir de donde puedo sacar?
 #943884  por alejandra01

tenés pagos pero no tenés puc?..y no está en el histórico...que raro...
un 460 no podés porque no tenés número de cuenta del histórico..
Te fijaste en la parte de sistema registral?...que pagó entonces???...te figuran los pagos aunque sea en el sicam?
 #943906  por Lorena77

alejandra01 escribió:tenés pagos pero no tenés puc?..y no está en el histórico...que raro...
un 460 no podés porque no tenés número de cuenta del histórico..
Te fijaste en la parte de sistema registral?...que pagó entonces???...te figuran los pagos aunque sea en el sicam?
Si Ale, es rarisimo. Los pagos estan en el sicam. En sistema registral solo figura inscripto en iva y ganancias. No se que hacer....
 #943980  por alejandra01

vas a tener que ir al afip, porque tal vez puedan solucionarte algo presentando una multinota...
 #944161  por ecar

Buen dia. para saber la actividad, deberias de probar con CEDULA DE IDENTIDAD EN PHA.

SINO NO SALE NADA, DEBERIAS ENTRAR POR LOS PAGOS PARA DETERMINAR LA CATEGORIA A LA QUE
SE APÓRTO, Y LUEGO BUSCAR UNA ACTIVIDAD ACORDE CON LA QUE ESTA INSCRITO EN IMPUESTO A LAS GANANCIAS, QUE TE FIGURA EN SISTEMA REGISTRAL.

REFERIDO A LOS PAGOS QUE TE PUEDEN FIGURAR, pueden ser a de APORTES MENSUALES O CUOTAS DE MORATORIAS.

PARA SABER A QUE CATEGORIA APORTO, TENES QUE REMITIR A R.G. 3755 DGI. TABLA HISTORICA DE APORTES. QUE LA ENCONTRAS EN BIBLIOTECA ELECTRONICA DE AFIP.

UNA VEZ OBTENIDA LA CATEGORIA QUE APORTO, EN DTO 2104/93, ANEXO II, VAS A ENCONTRAR LAS ACTIVIDADES , CATEGORIAS Y EQUIVALENCIAS. SUERTE.