Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficios, consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #758864  por edike

borshis escribió:
sebastianmss escribió:
borshis escribió:Por qué la policía bonaerense??
Por que uno de los domicilios que tenia la empresa es en provincia al igual que el otro codemandado.
La orden es para saber cual es el domicilio de uno de los codemandados.
Me ordenaron que notifique a las siguiente instituciones:
Registro Nacional de las Personas,
Policía Federal
Afip
Anses
Cámara Nacional Electoral
INGRESOS BRUTOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
La pregunta nueva que me surge es donde quedan las oficinas para que me reciban los oficios???
En uno de ellos me dicen que de conformidad al art. 398 del CPCCN, por lo que debo incluir el texto del articulo en el oficio, no?
En un ratito te paso las direcciones y modelos
 #770032  por gero

Los oficios se diligencian en el MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PCIA DE BUENOS AIRES - CALLE 51- ESQUINA 2, LA PALTA, o en la jurisdiccion donde esté el domicilio a diligenciar, pero te sugiero EL MINISTERIO, ellos se encargan de pedirles el informe a la juridiccion correspondiente y te envian o retiras alli mismo (pergunta).-
El diligenciarlo directamente en la jurisdiccion da lugar a que se hagan los osos para contestar.-
SUERTE
 #944192  por bobpage

Hola estuve viendo algunos mensajes viejos y me encuentro con el mismo dilema, me piden que envie oficios para policia bonaerense, policia federal, registro provincial de las personas y registro nacional de las personas y no se de donde saco las direcciones. me pueden ayudar, muchas gracias.
 #967251  por NicoAgu

Hola! me podrian pasar a mi tambien el listado de direcciones?

En realidad necesito de forma urgente solo la direccion de donde diligenciar el oficio a la policia de la provincia.

Muchas gracias
 #1044228  por moye

Hola como estan? En un juicio de usucapión debo enviar los oficios del 681 y entre ellos está el de la policia de la provincia de buenos aires y no se donde se envia si es al Ministerio de seguridad de la provincia de buenos aires, o si es la policia departamental de la ciudad de Mar del Plata, donde tramita el juicio o donde? alguien me podria ayudar?
 #1150960  por troncosojf

hola foristas! estoy con el mismo tema!! me podrian mandar los modelos de oficio? GRACIAS!!!!!!!!