Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda urgente ! carta doc hoy !

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #944211  por laurasq

a todos realmente necesito ayuda con una carta documento que necesito enviar hoy ! me ayudo payasito pero no lo veo on line y tengo esperando a mi cliente, docente universitario en unv privada; le pagan irregularmente de marzo a noviembre... arme una quiero si alguno me dice que le parece el texto se los agradezco muchisimo no me dedico a laboral y encima el regimen es muy particular, tengo mil opiniones distintas ...

Intimo término de 30 días de recibida la presente proceda a regularizar mi situación de empleo no registrado. A tal fin denuncio como real fecha de ingreso 12 de Mayo de 2003, real categoría Profesor Adjunto de la materia..... , percibiendo una remuneración mensual de $.... promedio, cumpliendo labores los dias ..... de .... hs .- Asimismo, intimo término de ley acredite ingreso de aportes ante organismos de seguridad social y sindicales, conforme lo estipulado en la ley laboral. En este sentido, deberá contestar en el plazo de 48 Hs. de recibida la presente si procederá a regularizar o no la situación irregular descripta y acreditar aportes, todo bajo apercibimiento de los arts. 8 y 15 de la ley 24.013 y arts. 46 y 47 de la ley 25345, Art 33 ley 13047 mod. Ley 22701 y de considerarme injuriado y despedido por su exclusiva culpa, art. 246 de la LCT.
Asimismo igual plazo y apercibimiento denuncio falta de pagos de haberes correspondientes a los períodos Diciembre, Enero, Febrero y Julio desde el inicio de la relación laboral atento a su fraudulenta maniobra habitual de proceder a la suspensión del pago de los mismos desde el inicio de la relacion laboral todos ellos con su incidencia en SAC; abone: SAC, vacaciones gozadas y no abonadas y diferencias de salario previstas en escalas salariales segun legislación que regula la actividad, desde mi ingreso ........ a la fecha .-
Todo bajo apercibimiento de ley, denuncia ante ANSES, AFIP y Ministerio de trabajo
A fin de cumplimentar lo dispuesto por la normativa vigente art. 11 Ley 24013 según Ley 25.345, notifico la presente misiva a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).