Hola! Tengo un cliente que tiene acufenos y perdida auditiva, además estoy con el despido, parce q se tomo mas tiempo de vacaciones x muerte de familiar q no notifico. El tema es que el vive con su mujer en una vivienda dentro de la empresa (una casita hecha allí), avisa x tel la cuestión del fallecimiento y le dicen q no hay problema. Cuando vuelve le dicen q esta despedido. A todo esto mandaron 2 CD intimando retome tareas bajo apercibimiento de abandono, pero nunca efectivizaron el despido hasta que yo los intime a que le den tareas. Mientras tanto mi cliente sigue viviendo ahi, le pedian que se vaya y le dije, mire cuando se ponga tenso el trato debe retirarse vaya buscando algo )en caso de vivienda proveida al trabajador la jurisprudencia establece q con el distracto se termina tambien el derecho a permanecer allí). La cuestion es q esta pareja se quizo quedar a toda costa pese a mis consejos, (estamos en la etapa de intercambio tlegráfico), hoy me llaman que esta la policia, sus cosas y el duño re violento.
Sinceramente me preocuopa porq no debian manejarse las cosas asi y esta gente no cumple lo que le pide el abogado, hacen lo que quieron, les pido que me den consejos para manejar este tema. Los juicios me interesan pero no me interesa venirme loca porq no cumplen con lo que uno les pide y tmeo me compliquen e trabajo.
gracias a todos
Sinceramente me preocuopa porq no debian manejarse las cosas asi y esta gente no cumple lo que le pide el abogado, hacen lo que quieron, les pido que me den consejos para manejar este tema. Los juicios me interesan pero no me interesa venirme loca porq no cumplen con lo que uno les pide y tmeo me compliquen e trabajo.
gracias a todos