Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion arba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #944090  por jovenabogada23

buenos dias colegas, estoy empezando a tramitar una sucesion pero resulta que el causante tiene un apremio de impuestos, que entiendo que tiene q estar saldado para que orden la inscripcion del bien, mi cliente quiere pagar los impuestos para que el expediente no continue, que paso seguir en ese expediente y si se realizaran algun tipo de bonificacion por el pago al contado??
 #944184  por abogado_1987

jovenabogada23 escribió:buenos dias colegas, estoy empezando a tramitar una sucesion pero resulta que el causante tiene un apremio de impuestos, que entiendo que tiene q estar saldado para que orden la inscripcion del bien, mi cliente quiere pagar los impuestos para que el expediente no continue, que paso seguir en ese expediente y si se realizaran algun tipo de bonificacion por el pago al contado??
¿ el causante está inhibido ?
 #944344  por jovenabogada23

hola! como estas? mira en realidad por lo q me comento mi cliente fue a arba y se deben 15 mil pesos de deuda y ella quiere pagarlo, ella me comento que el tema esta judicializado, pero entre a la mev y la verdad que no encontre nada a nombre del causante.. pero quisera saber como es el tema.. el cliente va paga la deuda con arba y le dan la constancia de libre deuda? saben si se hace bonficacion por pago al contado de toda la deuda??