Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECO DE ANSES O CERTIFICACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #944390  por corazon

HOLA, tengo una jubilacion que me la rechazaron , les consulto, de la resolución surgen los periodos reconocidos, xxx y ahora tengo una nueva certificacion de scios rurales por el mismo empleador pero que no concuerda con esos periodos, que debo tomar para reformular la jubilación, la certificación o el reconocimento emitido por resolución de anses. *leo*
 #944393  por hugo2

corazon escribió:HOLA, tengo una jubilacion que me la rechazaron , les consulto, de la resolución surgen los periodos reconocidos, xxx y ahora tengo una nueva certificacion de scios rurales por el mismo empleador pero que no concuerda con esos periodos, que debo tomar para reformular la jubilación, la certificación o el reconocimento emitido por resolución de anses. *leo*
Los periodos reconocidos por anses dependen de la informacion que ellos tienen y de las pruebas que aportaste en su momento, pero puede ser modificado si aparecen nuevas pruebas que modifiquen esa situacion.