Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• lista de aportes pregunta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #944313  por silvita22

Hola gente querida,les quiero preguntar si alguien me puede decir xfa Si se puede solicitar la lista de aportes ( lista sabana) de alguien que ya tienes los aportes suficientes en rrdd y edad para jubilarse,en anses presentando la carta poder y la fotocopia de dni certificada?
Perdon x la burrada pero realmente no lo se y quisiera poder hacerlo yo a este tramite si es posible!
Muchisimas gracias! Si alguien m puede decir. Les reee agradezco besos
 #944473  por zaffaroni

claro que puede silvita. ahora me imagino que ud no pretendera hacer la jubilacion de esa persona no :?: porque si no sabe algo tan basico como lo que esta preguntando no puedo creer que sepa hacer derecho previsional, sin animos de ofensa se lo digo
 #944501  por silvita22

Buenas muchas gracias por sus respuestas! De todo corazón,si es algo muy básico pero quería estar segura de que se pudiera hacer, las pocas que he hecho me han traído siempre la lista de aportes.
Que tengan lindo día saludos