Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda para cobrar

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #944583  por santiheladero

Le hice un divorcio a una señorita. El primer dia le tomo los datos personales y me los da sin problemas. El divorcio salio enseguida por q estaban ambas partes de acuerdo en todo. Ahora Me empiezo a comunicar con ella y resulta q su tel esta siempre apagado, seguramante lo cambio. Le mande la cedula notificando la sentencia pero tarda 3 meses en volver. INcluso mande un carta comun certificada solicitandole se presente en el estudio. Tengo la direccion que ella me dio el primer dia pero es falsa y el domicilio del hogar conyugal donde ahora sigue viviendo el sr. y nada mas. Ella no esta en anses, afip ni nada.
Como hago para engancharla? En todo caso podre notificarle la sentencia bajo responsabilidad en el hogar conyugal, y luego pedir una inhibicion??
 #944635  por ale532

Yo notificaría la sentencia bajo responsabilidad en el domicilio que te dio ella -ya que es el que figura en el expte. y el que te informó a vos; no tenés por qué saber que era falso-. (Dudo que se presente a plantear nulidad de la notificación... y si así fuera: "qué tal cómo le va; ya que apareción, mis honorarios son ESTOS").

Y después inhibila.

Mientras tanto seguí rastreandola para darle una patada en el ... :x