Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formularios SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #944369  por Graciela Perez

Cuales son los últimos formularios que exigen presentar para SDM?
Vino un cliente a verme con un tramite de jubilación del 2010, con SDM aprobado pero le habian incluido en dicho tramite años de otra persona con el mismo numero de documento pero LE en vez de LC, no me explico como ocurrió...
Ahora con el exceso de edad llega mi clienta pero a pesar que en esa epoca no exigían mucho para SDM y se ve aceptados esos años, me dicen que debo presentar los últimos formularios que se exigen....Me podría ayudar alguien con esto, hace mucho que no presento SDM y no recuerdo cuales son los que se exigen ahora.

gracias....
 #944384  por alejandra01

los usuales: carta poder, ddjj de siempre, SPP, acá me piden el anexo I de eximición de presentar certif de servicios (no todas las udai las piden), los 3 formularios del dador y del empleado que salen en la página de anses, hay uno para las testimoniales de los testigos pero eso te lo dan de legales...te hacen un citado y lo llenan ahí mismo creo..
 #944659  por Graciela Perez

alejandra01 escribió:los usuales: carta poder, ddjj de siempre, SPP, acá me piden el anexo I de eximición de presentar certif de servicios (no todas las udai las piden), los 3 formularios del dador y del empleado que salen en la página de anses, hay uno para las testimoniales de los testigos pero eso te lo dan de legales...te hacen un citado y lo llenan ahí mismo creo..
gracias Alejandra01..... los de los testigos no se podran ya llevar en la presentación???? no sabes si circulan en la web para ya poder hacerlos completar?
 #944733  por alejandra01

no. a mi me los pasó NORMA. pero salieron medio borrosos porque estaban escaneados. Yo presenté una en udai Pacífico en noviembre creo, y los presenté ahí mismo en el inicio, y ya salió favorable después de la verificación...
 #944800  por fabidoc

a mi me tomaron los formularios comunes de testimonial acreditación de servicios que si bien es para RD, me pidieron esos. Quizás si van personalmente los testigos, le hacen llenar un form distinto que tienen en la UDAI.