Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta a los expertos. Division de Bienes padres no casado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #944696  por vero279

buenas, comparto con uno de los colegas pre opinantes, intimaria por canon locativo, desde que lo intimas fehacientemente te debe el canon. Cuan la Señorita vea que va sumando meses y deuda optara por irse o negociar el 25% del valor. Ademas al sumar canonnes impagos te va suamando credito sobre su 25% para una eventual particion de condominio y un cobro ejecutivo de los canones.
A mi me funciono con un condominio de gananciales.

Odio cuando no se casan y despues se piensan que el estado civil se adquiere por prescripcion adquisitiva, hay diosssssss, ajo y agua,
 #944745  por ccolalongo

Eso escuché un día en un tribunal de familia "no existe la usucapión de persona porque no se puede probar el animus domini"
vero279 escribió:buenas, comparto con uno de los colegas pre opinantes, intimaria por canon locativo, desde que lo intimas fehacientemente te debe el canon. Cuan la Señorita vea que va sumando meses y deuda optara por irse o negociar el 25% del valor. Ademas al sumar canonnes impagos te va suamando credito sobre su 25% para una eventual particion de condominio y un cobro ejecutivo de los canones.
A mi me funciono con un condominio de gananciales.

Odio cuando no se casan y despues se piensan que el estado civil se adquiere por prescripcion adquisitiva, hay diosssssss, ajo y agua,