Espero alguien me de una idea. Mi cliente era empleado en negro de una empresa, cuando me viene a ver, veo que la persona que era su jefe y dueño de la empresa tiene dos sociedades vinculadas. Mi cliente hacía tareas para ambas empresas...o sea su trabajo de marketing benficiaba a las dos. Yo envié telegrama a la persona que era su jefe como presidente de la sociedad, otra a la misma persona como presidente de la otra sociedad y a ambas empresas....contestó una diciendo que ya lo había despedido (enviaron telegrama el mismo dia que mi cliente envió el suyo intimando a que se lo registre) y la otra sociedad negó el vínculo.
Cómo sigo?? por la sociedad que lo consideró despedido contesto que le hagan la liquidación final de acuerdo a datos reales. Y por la que negó el vínculo???????? me considero despedido???? cómo sería?? luego inciaría SECLO contra las dos?? entiendo que deben responder de manera solidaria, mi cliente trabajaba en negro para ambas empresas....pero cómo es en la práctica este tema?
Cómo sigo?? por la sociedad que lo consideró despedido contesto que le hagan la liquidación final de acuerdo a datos reales. Y por la que negó el vínculo???????? me considero despedido???? cómo sería?? luego inciaría SECLO contra las dos?? entiendo que deben responder de manera solidaria, mi cliente trabajaba en negro para ambas empresas....pero cómo es en la práctica este tema?