Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiacion. ayuda por favor

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #945051  por ximenaastrada

hola, soy nueva en esto, les paso a contar mi tema. Mi marido hace ya cuatro años que trata de reconocer a su hija desde el primer dia que tuvo el resultado de ADN, cambio de abogada ya que con la anterior no hubo ningun tipo de respuesta, la abogada que tramita este tema pr ahora nos dice que va todo bien pero que tenemos que seguir esperando. La nena tiene el apellido de otra persona (su supuesto padre), fue reconocida aun sabiendo que no correspondia, no la vemos nunca, a veces cuando necesita algun tipo de ayuda economica deja que la veamos un rato, o tambien dependiendo del humos de la madre arreglan encuentros de corto tiempo en algun lugar donde ella esta presente. Nunca intentamos hacer nada fuera de la ley y estamos esperando que alguien nos ayude con esto. Me es muy dificil explicar esta situacion que de hecho es mas complicado que lo que parece y muy triste, mas para mi marido, su propia hija lo conoce como un tio y hasta como un amigo ya que reconoce a otra persona como su padre y lo menos que queremos es seguir haciendo mal a su cabecita.. desde ya en lo que me puedan atudar voy a estar eternamente agradecida.
 #945099  por Hlws

ximenaastrada escribió:hola, soy nueva en esto, les paso a contar mi tema. Mi marido hace ya cuatro años que trata de reconocer a su hija desde el primer dia que tuvo el resultado de ADN, cambio de abogada ya que con la anterior no hubo ningun tipo de respuesta, la abogada que tramita este tema pr ahora nos dice que va todo bien pero que tenemos que seguir esperando. La nena tiene el apellido de otra persona (su supuesto padre), fue reconocida aun sabiendo que no correspondia, no la vemos nunca, a veces cuando necesita algun tipo de ayuda economica deja que la veamos un rato, o tambien dependiendo del humos de la madre arreglan encuentros de corto tiempo en algun lugar donde ella esta presente. Nunca intentamos hacer nada fuera de la ley y estamos esperando que alguien nos ayude con esto. Me es muy dificil explicar esta situacion que de hecho es mas complicado que lo que parece y muy triste, mas para mi marido, su propia hija lo conoce como un tio y hasta como un amigo ya que reconoce a otra persona como su padre y lo menos que queremos es seguir haciendo mal a su cabecita.. desde ya en lo que me puedan atudar voy a estar eternamente agradecida.
Tiene que concurrir en forma personal al estudio de un abogado a plantear su tema, en caso de carecer de recursos economicos para contratar a uno tiene la defensoria de pobres y ausentes mas cercana a su zona.
 #945100  por Hlws

ximenaastrada escribió:hola, soy nueva en esto, les paso a contar mi tema. Mi marido hace ya cuatro años que trata de reconocer a su hija desde el primer dia que tuvo el resultado de ADN, cambio de abogada ya que con la anterior no hubo ningun tipo de respuesta, la abogada que tramita este tema pr ahora nos dice que va todo bien pero que tenemos que seguir esperando. La nena tiene el apellido de otra persona (su supuesto padre), fue reconocida aun sabiendo que no correspondia, no la vemos nunca, a veces cuando necesita algun tipo de ayuda economica deja que la veamos un rato, o tambien dependiendo del humos de la madre arreglan encuentros de corto tiempo en algun lugar donde ella esta presente. Nunca intentamos hacer nada fuera de la ley y estamos esperando que alguien nos ayude con esto. Me es muy dificil explicar esta situacion que de hecho es mas complicado que lo que parece y muy triste, mas para mi marido, su propia hija lo conoce como un tio y hasta como un amigo ya que reconoce a otra persona como su padre y lo menos que queremos es seguir haciendo mal a su cabecita.. desde ya en lo que me puedan atudar voy a estar eternamente agradecida.
No lei que contaba con abogada, preguntele a ella sus interrogantes, no nos podemos inmiscuir ni opinar de asuntos que lleva otro colega.-