Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia 360

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #945142  por Ipam

por favor necesito ayuda urgente.
Tenia una audiencia 360 por un accidente de transito en causa propia. Notifique al demandado y no fue notificado (ceula ley). Por lo tanto acompañe la cedula sin diligenciar y pedi nueva fecha.
Ahroa el abogado de la aseguradora, q es el mismo que la linea de colectivo demandada y del chofer; pide que pase a proveer la prueba.

Qué carajo hago ahora??????? Es terrible y estoy en crisis!!!! Pense que como no se habia notificado, la audiencia no se llevaria a cabo. La cedula sin diligencviar la deje en el juzgado el dia anterior a la audiencia
 #945152  por Ipam

Soy boludisimo no?? Diganmelo sin miedo.... lo tengo asumido despues de esto
 #945241  por Ipam

Confesional.... así es.
 #945249  por Vyctoria

o entendí mal o no fuiste a la 360? A ver, pediste nueva fecha, pero la audiencia se hizo en la fecha fijada?
 #945266  por Ipam

Claro. Yo notifiqué al demandado (chofer del colectivo) mediante cédula ley. No se notifico; entonces el dia anterior a la audiencia presente un escrito acompañando la cedula ley y pidiendo nueva fecha.
A la audiencia confesional se presetnó el apoderado de lademandada y citada en garantía y pidieron que se provean las pruebas. No entiendo por qué el acta dice que se presentó el apoderado de la demandada y citada en garantía y aparece el mismo abogado... es rarísimo.

Y del escrito que presenté el día anterior.. ni noticias.
 #945299  por andresxeneizes

y en el acta no dijeron nada de la confesional, no pediste que la tomen? el art 41 y 42 dicen que si se cambia de domicilio sin notificar la parte queda notificada de las resoluciones por ministerio de ley, tendrias que pedir que lo tengan por confeso porque al no recibir la cedula se notifico por min de ley, y obviamente que busquen el escrito que dejaste el dia anterior a la audiencia
 #945370  por Ipam

el escrito por supuesto que lo voy a hacer buscar. El tema del domicilio fue que notifique al domicilio laboral y se jubilo; y no tome la precaucion de notificar al domicilio real... soy un pelotudo
 #945374  por andresxeneizes

no seas tan duro , l e pifiaste con la notificacion a todos nos ha pasado, igual la confesional no suele ser la clave de los juicios, por lo que a disfrutar del fin de semana largo
 #945385  por Ipam

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja espero que no sea tan grave!
 #967857  por Juan12

la confesional no es la ùnica prueba que te interesa, seguramente aportaste màs medios probatorios que haràn al fondo de la cuestiòn
 #967941  por Ipam

Muchas gracias!! Ya llegamos a un acuerdo, afortunadamente. Muchisimas gracias por la respuesta. Creo que debo ser menos boludo...jajaja graicas