Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Taller de seminario

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #945175  por Natalia90

Hola a todos. Alguien tiene idea sobre qué tema puedo hacer mi seminario (en mi universidad no hacemos tesis). Estoy cursando un taller de seminario y tengo que elegir el tema sobre el cual voy a hacer mi trabajo. Este tema tiene que cumplir ciertas condiciones: ser controvertido, tener 7 citas doctrinarias a favor y 7 citas en contra, 7 fallos a favor y 7 en contra. Tambien hay temas prohibidos: maternidad subrogada, concubinato, suspencion de juicio a prueba, legitimacion activa para reclamar daño moral, juicio abreviado, eutanasia, tenencia de estupefacientes, solve et repete, bien de familia en la quiebra, denuncia de venta del automotor, impugnacion de paternidad, extraccion de sangre, inconstitucionalidad del art 74 de codigo contencioso administrativo de la provincia de buenos aires.
Como ven, la mayoria de los temas que a cualquiera se le puede ocurrir estan prohibidos.
 #945183  por Doncella_de_Orleans

El 7 es un número sagrado, te va a ir bien :lol:
 #945184  por Doncella_de_Orleans

Natalia90 escribió:Hola a todos. Alguien tiene idea sobre qué tema puedo hacer mi seminario (en mi universidad no hacemos tesis). Estoy cursando un taller de seminario y tengo que elegir el tema sobre el cual voy a hacer mi trabajo. Este tema tiene que cumplir ciertas condiciones: ser controvertido, tener 7 citas doctrinarias a favor y 7 citas en contra, 7 fallos a favor y 7 en contra. Tambien hay temas prohibidos: maternidad subrogada, concubinato, suspencion de juicio a prueba, legitimacion activa para reclamar daño moral, juicio abreviado, eutanasia, tenencia de estupefacientes, solve et repete, bien de familia en la quiebra, denuncia de venta del automotor, impugnacion de paternidad, extraccion de sangre, inconstitucionalidad del art 74 de codigo contencioso administrativo de la provincia de buenos aires.
Como ven, la mayoria de los temas que a cualquiera se le puede ocurrir estan prohibidos.

Inconstitucionalidad del Art. 215 CC *cafe*
 #945322  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:El 7 es un número sagrado, te va a ir bien :lol:
:mrgreen:
 #945340  por poorlaw

Natalia90 escribió: tener 7 citas doctrinarias a favor y 7 citas en contra, 7 fallos a favor y 7 en contra. Tambien hay temas prohibidos:
Es todo medio esotérico, los 7 días de la semana, los 7 pecados capitales, al séptimo día Dios descansó, 7 son las notas musicales, la 7up es mejor que la sprite, el mito de la caverna del libro VII de la República de Platón, la VII flota de la marina estadounidense del Pacífico, Se7en con Brad Pitt y Morgan freeman, revista 7días, el boeing 777, el reactor más grande del mundo, los vinicos de 45 RPM eran de 7´(pulgadas), la máquina tragamoneda triple siete...