Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIERNES POR LA NOCHE!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #945141  por alejandra01

por el momento, al fín es viernes!...nos tomamos unos mates, o vamos preparando una pizza en casa, para ver tele..y olvidarnos que mañana madrugamos... :mrgreen: *cafe*
(falta el emoticón del mate..no lo ví en ninguna parte...)
 #945151  por lilita09

alejandra01 escribió:por el momento, al fín es viernes!...nos tomamos unos mates, o vamos preparando una pizza en casa, para ver tele..y olvidarnos que mañana madrugamos... :mrgreen: *cafe*
(falta el emoticón del mate..no lo ví en ninguna parte...)
Buenas noches Ale, se podra saber`porque mañana madrugas ? vas a pie a Lujan ? :roll: :roll:
 #945153  por lilita09

samouillan escribió:Salió algo?? Unos drinks d_martini por lo menos :?: :?: :?:
yo sali el viernes pasado, la pase bommmba,quiero massss,pero no me dejannn :evil:
 #945502  por lilita09

alejandra01 escribió:quise decir NO MADRUGAMOS...era por la emoción el error... 8)
:lol: :lol: :lol:
 #948191  por eltam88

HOY NUEVAMENTE VIERNES. HERMOSA NOCHE (EN MI CIUDAD) PARA SALIR. MAÑANA NO TRABAJO, POR LO TANTO SALDRÉ Y ME TOMARÉ ALGUNAS CERVEZAS.
 #948226  por alejandra01

ah...eltam...! yo estoy como la chiqui Legrand..salgo? no salgo?...lo que sí se es que no pienso cocinar...he dicho!. :lol: :lol:
será noche de pizza y cerveza nomás...
 #948236  por eltam88

alejandra01 escribió:ah...eltam...! yo estoy como la chiqui Legrand..salgo? no salgo?...lo que sí se es que no pienso cocinar...he dicho!. :lol: :lol:
SALÍ ALE, NI LO DUDES.
 #948278  por Tuiti

eltam88 escribió:HOY NUEVAMENTE VIERNES. HERMOSA NOCHE (EN MI CIUDAD) PARA SALIR. MAÑANA NO TRABAJO, POR LO TANTO SALDRÉ Y ME TOMARÉ ALGUNAS CERVEZAS.
d_martini
 #948280  por Tuiti

alejandra01 escribió:ah...eltam...! yo estoy como la chiqui Legrand..salgo? no salgo?...lo que sí se es que no pienso cocinar...he dicho!. :lol: :lol:
...como todos los viernes ... :mrgreen: *foto*
 #948355  por lilita09

Tuiti escribió:
...como todos los viernes ... :mrgreen: *foto*
:shock: Pobre flia de Ale ven la pizza y lloran !!! por suerte siempre habra una Q.... remando y remando.... :mrgreen: :lol:
 #948384  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: ...chicas, no me critiquen..les aseguro que no es lo mismo un viernes con hijos en etapa de escuela, que sin ellos. La semana es un trompo donde me lo paso dando vueltas como tornado por toda la casa, las carpetas, la oficina, la calle, los juzgados...viernes: pizza. O que cocinen ellos... :mrgreen:
 #948529  por Tuiti

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol: ...chicas, no me critiquen..les aseguro que no es lo mismo un viernes con hijos en etapa de escuela, que sin ellos. La semana es un trompo donde me lo paso dando vueltas como tornado por toda la casa, las carpetas, la oficina, la calle, los juzgados...viernes: pizza. O que cocinen ellos... :mrgreen:
No fue una crítica. :shock:
 #948530  por Tuiti

Tuiti escribió:
alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol: ...chicas, no me critiquen..les aseguro que no es lo mismo un viernes con hijos en etapa de escuela, que sin ellos. La semana es un trompo donde me lo paso dando vueltas como tornado por toda la casa, las carpetas, la oficina, la calle, los juzgados...viernes: pizza. O que cocinen ellos... :mrgreen:
No fue una crítica. :shock:
No es nada más que la verdad. :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7