Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empleado en negro de un sindicato

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #945208  por droscar

Hola, me llego un caso de un empleado en negro que trabajaba para el sindicato de petroleros y sus tareas consistian en pegar carteles en la via publica, lo hacian ir a las reuniones politicas para atender a los presentes, cuidar los autos, hacer asados, juntar gente para las reuniones politicas, y hace 7 meses que dejo de ir porque no le pagaron, quisiera saber si puedo mandar telegramas y en que gremio lo puedo encuadrar o si se trataria solo de militancia, a pesar de que le pagaban por mes en negro y nunca el mismo monto.-
 #945361  por droscar

Gracias, por tu pronta respuesta. Lo que sucede es que paso mucho tiempo 7 meses, podria empezar el cruce telegrafico igual.- Desde ya muchas gracias.-
 #945448  por sanjuanino

eltam88 escribió:Envia TCL, entra a la página de UTEDYC.
Efectivamente.
Y si podés empezar el intercambio. Eso sí, decí que trabajo hasta un mes antes del intercambio cuando menos
 #945862  por DrCiclón

sanjuanino escribió:
Efectivamente.
Y si podés empezar el intercambio. Eso sí, decí que trabajo hasta un mes antes del intercambio cuando menos
Discrepo 100%.

Decí que está trabajando e intimá a que registren.
 #946076  por sanjuanino

DrCiclón escribió:
sanjuanino escribió:
Efectivamente.
Discrepo 100%.

Decí que está trabajando e intimá a que registren.
Y yo discrepo conmigo.
Tiene razón nuestro compañero Ciclón. Conviene 100% hacer lo que el dice y no lo que yo dije