Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#94517  por janetsee

jajaja si yo tambien me estoy apurando por q ya cumplo 23 asiq no creo que llegue a dar todo antes pero bueno ya con recibirme estoy mas que contenta!!!! que pueden contarme de la profesión? se pone mas buena con los años? o empeoraa??

#94522  por Sailaw

Niña, al principio es una disminución de status, porque pasas de ser una "avanzada estudiante de derecho" a una "pobre abogada recién recibida"
Última edición por Sailaw el Jue, 17 Ene 2008, 14:35, editado 1 vez en total.

#94523  por DAL

Es verdad Sailaw, es verdad!!!!
Pero no tuve ningun apuro en casarme, estuvimos 9 años y medio de novios . . . imaginate!!

#94524  por Sailaw

DAL, te recibiste de Novia!!!!!! Diploma Ludum Causae .

#94526  por DAL

Ya ibamos a usucapir el matrimonio, pero no . . . decidimos firmar el contrato. Ya hace 10 años. O sea llevamos 20 años. Pero no me quiere firmar el divorcio. YO le digo 20 años es mucho . . . dediquémosnos a otra cosa!!! pero no agarra viaje!!!

#94528  por Sailaw

Tiene razón DAL, volver a llenar una parte del Placard es sumamente costoso.

#94530  por janetsee

Sailaw me siento totalmente identificada con tu frase!! Espero que con los años eso cambie, aunq creo que depende mucho de uno tambien. Les comento que estoy iniciando dos denuncias ante defensa del consumidor y es muy frustrante cuando hablo con las compañias a las que reclamo y me tratan de ignorante o por verme joven ni me esuchan. Pero bueno hay que seguir adelante, o no?

Dal bien por vos!! que lindo noviazgo yo solo 8 meses de novia nomas pero vamos por muchos mas!! ajaj

#94532  por Sailaw

8 meses!!!, que lindo, estas en la mejor parte del noviazgo, cuando ya se conocen bastante y sin embargo todos los dias es una fuente de nuevas sorpresas.

#94534  por janetsee

Si exactamente!!! esperemos seguir en buen rumbo!! bueno gracias por su grata bienvenida!! me tomo mi anteultimo dia de libertad para tomar sol jajaa. Espero les sea leve! un saludo grande!

#94538  por DRA. MACA

janetsee escribió:jajaja si yo tambien me estoy apurando por q ya cumplo 23 asiq no creo que llegue a dar todo antes pero bueno ya con recibirme estoy mas que contenta!!!! que pueden contarme de la profesión? se pone mas buena con los años? o empeoraa??

Primero es verdad que hay que acomodarse un poco, pero eso de "abogado pobre" de ninguna manera, se puede tener exito igualmente, eso desde ya con quien se compare cada uno y no se puede pretender ser abogado de renombre de la noche a la mañana, lo positivo es hacer lo que este dentro de las posibilidades de cada uno y no quejarse. Saludos.

#94541  por Sailaw

De renombre?, eso se consigue despues de muchos años, si es que se logra, quizas por un golpe de suerte, si te toca un caso importante.

Yo conocí abogados de renombre, y salvo unos pocos que se lo merecían, la mayor parte eran producto de publicidad y suerte.

Conocí un abogado penalista, que con tal de hacerse publicidad asumió la defensa de casos como el de Priebke, o Shoclender, y lo hacía gratis!!!

Lo del renombre realmente no me preocupa, la cuestión es sentirse bien con uno mismo.

#94550  por Dr. 8

No me canso de decirlo, sinceramente es un placer para los jovenes leer los consejos y experiencia del foristas como DAL, SAILAW, CHARLIE y tantos otros.

(Que conste en actas que no los traté de viejos, es un únicamente un "Post Homenaje")

Sea Ud. bienvenida niña janetsee, el mate esta listo y las tortas fritas corren por mi cuenta y orden.

#94554  por Sailaw

Es un placer estar con ustedes, realmente me gratifica y me hace sentir bien.

#94555  por DAL

Gracias Doctor!!!!

Tortas fritas!!! llueve?????

#94569  por sabri79

janetsee bienvenida al foro!
Yo tambien hace poco que estoy recibida asi qeu me siento identificada con vos....por suerte existe este foro en el que uno encuentra gente linda, que te hace sentir bien y te ayudan a seguir aprendiendo.
Asi que BIENVENIDA!!!!
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 477