Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre sucesion por derecho de representacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #945335  por MAFEBE

Estimados colegas, para no dejar inconcluso este post, les informo que ya lo pude solucionar por otra via, en realidad se trataba de una sucesion "normal" dado que la sucesion del abuelo de mi cliente, ya habia sido hecha anteriormente, y solo restaba la de la abuela, asi que ahora solo me resta hacer la sucesion del padre mi cliente, y luego presentarme en la de su abuela. Mil gracias a todos por los datos aportados, y a quienes esten en la misma que estaba yo al momento de escribir este post, si pueden descubrir la solucion publiquenla aca para que cualquiera la pueda ver! saluda atte. Mariano
 #945336  por MAFEBE

MAFEBE escribió:Estimados colegas, para no dejar inconcluso este post, les informo que ya lo pude solucionar por otra via, en realidad se trataba de una sucesion "normal" dado que la sucesion del abuelo de mi cliente, ya habia sido hecha anteriormente, y solo restaba la de la abuela, asi que ahora solo me resta hacer la sucesion del padre mi cliente, y luego presentarme en la de su abuela. Mil gracias a todos por los datos aportados, y a quienes esten en la misma que estaba yo al momento de escribir este post, si pueden descubrir la solucion publiquenla aca para que cualquiera la pueda ver! saluda atte. Mariano
PERDON!!! ME EXPRESE MAL! EL ABUELO DE MI CLIENTE FALLECIO ANTES QUE SU PADRE, Y ESTE ULTIMO PARTICIPO DE LA SUCESION POR LO QUE RECIBIO LO QUE LE CORRESPONDIA, LUEGO FALLECE, Y SU MADRE (ABUELA DE MI CLIENTE) LO HACE DESPUES, ES DECIR, QUE VOY A IR POR DERECHO DE REPRESENTACION EN ESTE CASO. 8)