Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primera jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #945417  por ariel80

Hola foristas espero alguien me pueda dar una mano, es mi primera jubilacion y estoy lleno de dudas: bien empezamos con el sicam:
entre y le figuran aportes de 10/93 al 03/2013, igual a 18 años y 6 meses no? muy bien de eso saque la deuda da 1300 ms o menos.
Como en relacion de dependencia tiene 10 años me falta comprar 1 año y 6 meses no? Como hago eso? Pongo en el SICAM: autonomo de 03/91 al 09/93? bajo que categoria? antes deberia haber pagado la deuda?
Bueno empiezo con eso... Desde ya agradezco sus ayudas
 #945421  por DRADIN

ariel80 escribió:Hola foristas espero alguien me pueda dar una mano, es mi primera jubilacion y estoy lleno de dudas: bien empezamos con el sicam:
entre y le figuran aportes de 10/93 al 03/2013, igual a 18 años y 6 meses no? muy bien de eso saque la deuda da 1300 ms o menos.
Como en relacion de dependencia tiene 10 años me falta comprar 1 año y 6 meses no? Como hago eso? Pongo en el SICAM: autonomo de 03/91 al 09/93? bajo que categoria? antes deberia haber pagado la deuda?
Bueno empiezo con eso... Desde ya agradezco sus ayudas
Para darte respuestas más concretas, deberías poner más datos como ser la nacionalidad de la persona, la fecha de nacimiento, si es hombre o mujer. De una u otra forma creo que tenés conceptos básicos medio errados... Quizá debas comenzar por estudiar un poco más el tema de SICAM o bien derivar el caso ya que tus dudas son muy básicas y no es profesional experimentar con clientes...