Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda con apelación por honorarios altos.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #945424  por tito2007

Hola, quería consultarles respecto de una apelación por honorarios altos. El expte. fue a Cámara, en la que fallaron confirmando lo actuado por el juez, a favor de la demandada (yo voy por el actor). Regularon honorarios y quiero apelarlos por altos. Mi duda es: ¿presento recurso de apelación por honorarios altos, según art. 244 y fundado, para que VUELVA A CÁMARA y ahí decidan o el procedimiento es otro? Me confunde que haya ido a Cámara, vuelva de ahí, regulen honorarios y ante mi reclamo, vuelva a Cámara. Espero sus comentarios que como siempre, me aclaran el panorama y por adelantado, muchas gracias.
tito
 #945434  por ANAMARIAP

Desde que te notificaron tenías 5 días para apelar los honorarios por altos. ¿Te llegó cédula o la enviaste vos?
Saludos, ANAMARIA
 #945439  por tito2007

Gracias ANAMARIAP por tu pronta respuesta. Volvió expte. de Cámara y se regularon honorarios, que me notificaron el Viernes 22. Como verás, tengo muy poca experiencia y nunca me pasó esto, por eso mi duda acerca de las idas y vueltas del expte. Gracias de nuevo.
tito
 #945578  por ANAMARIAP

Hola, yo te preguntaba de la notificación de los honorarios antes de que vaya el expte a Cámara, los expedientes no los elevan para su resolución hasta tanto se encuentren todos notificados. Lo cual me da a entender que tu tiempo de apelación ya pasó.
Más allá de todo, es raro que alguien quiera apelar por altos, después de todo podés cobrar un poco menos pero los aportes los tendrías en un mayor número, no te parece?
Saludos, ANAMARIA
 #945705  por tito2007

Gracias de nuevo por contestar, ANAMARIAP. El expte. se elevo a Cámara difiriendo honorarios para luego de la apelación, volvió de Cámara y regularon honorarios, cosa que me notificaron el 22/3. El cliente es un amigo mío y realmente no le va bien como para pagar costas, a mí me pagó lo que pudo (que no fue mucho), por eso ahora apelaré honorarios por altos, para bajar las costas de la otra parte. Saludos y gracias de nuevo.
tito