Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME FALTAN 21 MESES DE APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #945554  por ORIANA1

HOLA ESTIMADOS FORISTAS!! tengo un caso de una clienta q le faltan 21 meses de aportes, me dijeron q las jubilaciones por servicio domestico estan muy complicadas, así q fui a la afip para ver si se podía pagar como monotributista todos los meses q le faltan y me dijeron q no es posible, que se paga mes a mes. La sra tiene el dinero para pagar todo lo q le falta de contado.

Espero opiniones,
 #945557  por Lorena77

Hola. Solo tiene dos opciones: SDM, con las complicaciones que conlleva, se puede pagar en forma retroactiva y la otra es lo que te dijeron, monotributo, mes a mes.
Saludos
 #945561  por ORIANA1

Lorena77 escribió:Hola. Solo tiene dos opciones: SDM, con las complicaciones que conlleva, se puede pagar en forma retroactiva y la otra es lo que te dijeron, monotributo, mes a mes.
Saludos

gracias Lorena!!
 #945646  por MARIO1943

ORIANA1 escribió:
Lorena77 escribió:Hola. Solo tiene dos opciones: SDM, con las complicaciones que conlleva, se puede pagar en forma retroactiva y la otra es lo que te dijeron, monotributo, mes a mes.
Saludos

gracias Lorena!!
AGREGO QUE SI PAGA MONOTRIBUTO TENES QUE COMPENSAR CON ART. 19 O SEA HABRIA QUE PAGAR 14 MESES SOLAMENTE DE MONOTRIBUTO