Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas para liquidar!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #945364  por alcirana
 
Hace 2 días que no puedo liquidar desde el SICAM, les pasa lo mismo? ni con google chrome, ni con internet explorer!
 #945372  por diegomdp
 
si no anda habra que hacer el reclamo en previsionales o mesa de ayuda para que lo arreglen
 #945405  por Lorena77
 
Tampoco puedo liquidar hace dos dias!!! se suelga la compu cuando hago clik en el boton calcular y despues me aparece la leyenda que ya liquidé dos veces, y cuando voy a consulta de última liquidación, sigue estando la misma que hace dos dias. No se si es lo mismo que te pasa a vos alcirana.
 #945618  por diegomdp
 
me parece que anda mal de nuevo con los sdm porque liquido una con sdm y me marca este error "En este momento se esta calculando su última liquidacion. Por favor espere y consultela en Consultas\Ultima Liquidación"

liquide y envie una sin sdm y no tuve ningun problema.

sus casos son con sdm los que marca error????
 #945622  por SIPOL82
 
Hola. A mi me pasa lo mismo, no puedo liquidar y no es servicio doméstico!
 #945785  por juanci
 
Lorena77 escribió:Tampoco puedo liquidar hace dos dias!!! se suelga la compu cuando hago clik en el boton calcular y despues me aparece la leyenda que ya liquidé dos veces, y cuando voy a consulta de última liquidación, sigue estando la misma que hace dos dias. No se si es lo mismo que te pasa a vos alcirana.
A mi me pasa lo mismo.
 #946052  por diegomdp
 
hoy sigue pasando lo mismo y de previsionales es la primera vez que ni me contestan, a alguno le contestaron desde mesa de ayuda?