Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO RECLAMO ANTE CIA. SEGURO...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #929062  por doctorah

natiL escribió:HOLAAAA, COLEGAS YO TB NECESITARIA ESE MODELO!!!! ME LO PUEDEN ENVIAR??? GRACIAS DESDE YA
somos dos!!! ajajaa
 #944307  por AGUSTIN10

HOla COlegas, tengo la siguiente duda. Un cliente tuvo un accidente de transito, tiene un remis el cual embistieron de atras. Ya presentó los presupuestos para la reparacion; ahora bien, recurre a mi porque quiere reclamar lucro cesante, hasta el momento no lo ha arreglado al auto. Mi duda es si en este estado de las cosas, puede presentar un reclamo de esta indole ante la aseguradora?; y de ser posible, si lo llaman para que retire el dinero de la reparacion, conviene que no lo reciba hasta que respondan el reclamo?. sOy novel y cada dia me surgen nuevas dudas. Alguien tendria algun modelo. Desde ya muchas gracias.
 #944375  por Alejandrojp

Tengo un caso parecido. les puedo pedir también el modelo?
A propósito, tengo otro tema más complicado, también relacionado.
Tengo un cliente que perdió casi toda su familia en un accidente. 5 muertos. Pero son todos parientes del conductor (la titular no estaba en el auto ni era pariente). La póliza cubre a terceros transportados, excluyendo familiares. Y tiene un seguro muy bajo de accidentes personales para la flia. Qué chance le ven a un planteo contra el seguro, basado en, por ej. la nulidad de esa exclusión de cobertura por la ley de defensa del consumidor, o algo por el estilo? Si no, lo que me queda por hacer es muy poco, y es muy frustrante, para mí y ni te cuento para la flia. que queda. Cómo lo ven? En jurisprudencia no vi nada alentador. ah, el accidente ocurrió en Sto. Tomé; tal vez en la jurisdicción, típicamente hostil a las aseguradoras, haya mejor suerte.
Muchísimas gracias,
 #945679  por cachorren

Uhhhhh sería muy positivo que alguien me lo envie por favorrr!!! MODELO DEMANDA Y RECLAMO EXTRAJUD

Gracias colegas! saludos!