Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE ALIMENTOS- sugerencias

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #945536  por dramariel

COLEGAS: Tengo un caso en el cual en el 2008 convino alimentos, por el 30% del salario, ahora bien por lo que me dijo la actora deposito hasta la fecha siempre la misma suma, (es decir como si no hubiese tenido aumentos). Asimismo cambio de trabajo, sabe que trabaja en el Anses, pero no sabe en que delegcion, y no estan agregados en el expte. los recibos de sueldo, nunca los agregó, y los depositos.-

Ahora bien, yo pense en el presentar un escrito en el juicio de alimentos del siguiente tenor: solicitaría que se intime al actor a acompañar los recibos de sueldo desde la fecha en que se homologo al acuerdo, bajo apercibimiento de solicitarlo por oficio; por otro lado pediría se libre oficio al Banco Provincia, sucursal tribunales, para que me informe en forme detallada todos los depòsitos que se hicieron desde el 2008 hasta la actualidad, e informe asimismo si en algún mes no se efectúo depósito.-
Una vez que tenga estos datos, estaría en condiciones de ver y acreditar lo que le adeuda, practicaría liquidación, pediría que se intime, bajo percibimiento de ejecución.-

Escucho opiniones por si hay alguna otra forma.
Y una pregunta, en el Banco Provincia de Buenos, Sucursal Tribunales, no me brindan la información que peticiono sin pedirlo por oficio, es decir todos los depósitos.-
Yo sé q si informan saldo, pero para ahorrar tiempo puede pedirlo la actora directamente todos los depositos desde el 2008, se lo darán??????

Gracias!!!!!!!