Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda quiebra de la demandada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #945746  por SABRIN

Hola a todos tengo una duda la demandada en juicio laboral tiene la obligacion de denunciar en expediente laboral la quiebra o como me entero si esta pidio o le pidieron quiebra????

Gracias.-
 #945810  por SABRIN

Gracias por contestar, estamos en la etapa de prueba, por eso pregunto de existir un proceso de quiebra ellos lo tendrian que denunciar???? o como me entero???
 #945822  por sonicobcn

Ellos tendrian que denunciar, igualmente como consejo si estas litigando en capital te vas al colegio y en el entrepiso vas al boletin oficial, les das el nombre de la demandada y te van a decir las publicaciones en el boletin que hay, entonces si esta en concurso o en quiebra te va a saltar porque eso se publica en el boletin oficial.
Saludos
 #945851  por andresxeneizes

lo tendrian que denunciar, pero no seria la primera vez que el fallido se hace el boludo y no lo denuncia, ya que puede pasar que luego de sacada la sentencia pasen 6 meses de la misma y se te pase el plazo de caducidad del 56 de la lcq y pelito para la vieja
si estas en capital en la pagina del pjn en la parte de juicio comerciales hay una parte de radicaciones ahi lo averiguas con el nombre de la empresa si tiene concurso o quiebra
 #945960  por munich

Es como dijeron mas arriba, se tuvieron que haber publicado edictos, a veces no se publicaron, si no se publicaron y estaba concursado ojo,porque es concurso desistido. De todas maneras me parece que podes iniciar un incidente de pronto pago laboral, en caso de no haber verificado crédito laboral en el momento oportuno