Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MANDAMIENTO DE SENTENCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #945566  por VERMAR

HOLA COLEGAS NECESITO QUE ME AYUDEN EN ESTO, CONCLUI LA PRIMERA ETAPA DEL PROCESO DE EJECUCION Y ME PIDEN MANDAMIENTO DE EJECUCION DE ESENTENCIA Y CITAR DE VENTA DE LA SEGUNDA ETAPA DE DICHO PROCESO, PROCEDI A BUSCAR MODELOS POR INTERNET PERO LOS QUE ENCUENTRO NO SON LOS QUE ME PIDEN YA QUE EN DICHA ETAPA NO SE INTIMA. ES POR LO EXPUESTO QUE NECESITO UN MODELO DE DICHO MANDAMIENTO. DESDE YA LES AGRADEZCO MUCHO.
 #945831  por gusgus

deberias aclarar que tipo de proceso se trata, para de esta forma poder saber las normas procesales aplicables al caso y contestarte en consecuncia
 #945981  por VERMAR

Hola el proceso es ejecutivo y lo que me piden es mandamiento de ejecución de sentencia y citar de venta, al ver esto ingrese un mandamiento del proceso ejecutivo donde embarga y cita de venta pero fue observado, al pedir hablar con la auxiliar letrada me dijo que el mandamiento que yo ingrese es de la primera etapa del proceso ejecutivo que este mandamiento correspondería a la segunda etapa. en la primera etapa yo intime de pago a la parte demandada y me interpuso una excepción a la cual la conteste y ahora me piden esto. Gracias por contestarme.
 #946556  por VERMAR

EL MANDAMIENTO QUE NECESITO ES EJECUCION DE SENTENCIA SOBRE BIENES MUEBLES
 #946623  por Squonk

Entonces, no habías embargado en la oportunidad que libraste el mandamiento de intimación de pago, embargo y citación de remate.
Ahora para embargar bienes muebles, tendrías que librar un simple mandamiento de embargo.