Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #945896  por ax2w7

Hola a todos!

Necesito hacerles una consulta. Mi nombre es Maximiliano Kerszenbaum, soy guionista para radio y televisión y actualmente estoy desarrollando un proyecto personal, tendiente a difundir el turismo, por medio de artículos escritos que adjuntas imágenes de atractivos naturales.

Actualmente estoy intentando conseguir la legalización de algunos artículos, es decir, conseguir los permisos para publicar en una futura pág. web, las imágenes tomadas que acompañarán a los artículos de referencia. He encontrado muchas trabas. Mi pregunta es: realmente hay que pedir permisos a los municipios donde tomé fotografías en espacios naturales (como montañas, lagos, sectores de rutas, etc.? Yo no pretendo vender las imágenes, sino incorporarlas a un artículo del tipo periodístico, donde narro la travesía, las cosas aprendidas, entrevistas, descripción de los lugares, etc..

Necesito asesoramiento, pues hay momento en qué no sé bien cómo continuar y todo lo que hago lo hago a pulmón, no tengo auspiciantes ni nada de eso. Hace dos años que viajo por el interior del país, con mucho esfuerzo personal y cuando me topo con la burocracia y las trabas incomprensibles, me dan ganas de renunciar a mi proyecto.

Desde ya, agradecería cualquier ayuda que me puedan dar. Pueden ver parte de mis viajes en facebooK.

Saludos!
Maximiliano Kerszenbaum
Guionista para radio y televisión Leg. 065 ISER