HOLA NECESITO UN MODELO DE EJECUCION DE SENTENCIA.TENGO UNA SENTENCIA LABORAL A FAVOR DE MI CLIENTE, YA SE HA VENCIDO EL PLAZO Y EL DEMANDADO NO PAGA.NECESITO URGENTE MODELO.
DANIA escribió:EL DEMANDADO NUNCA SE PRESENTO NI A LA AUDIENCIA , ES MAS NO CONTESTO DEMANDA NI NADA, SALE EL FALLO FAVORABLE PARA MI , TODAVIA NO PAGABUe,,,, eso en mi mundo es rebeldia...
doctordoctor escribió:JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!DANIA escribió:EL DEMANDADO NUNCA SE PRESENTO NI A LA AUDIENCIA , ES MAS NO CONTESTO DEMANDA NI NADA, SALE EL FALLO FAVORABLE PARA MI , TODAVIA NO PAGABUe,,,, eso en mi mundo es rebeldia...
DANIA escribió:todo solucionado, escrito presentado.graciasHola Dania, tengo un caso igual al tuyo y es en Capital, en donde la parte demandada no contesto demanda , no se presento a audiencia, fue declarado rebelde etc, etc, bueno ya tengo la sentencia firme con la liquidación practicada por el secretario y me faltaria si por favor me podrias pasar el modelo que utilizaste de ejecución sentencia laboral, desde ya muchisimas gracias y a tus ordenes.-