Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#94570  por Dr. 8

Todavía no llueve... pero como se preveen largas tertulias en el Protal y se encuentran pronosticados los chaparrones para esta noche, me pareció oportuno ofrecer las tortas fritas!!!

#94575  por vic

Dal que bueno lo que lei de vos. Yo llevo 10 años de novio y 1 de convivencia y me quiero casar...estamos ahorrando para eso...veremos q pasa. Ojala lo podamos concretar este año
saludos

#94577  por DAL

Y es lindo casarse . . . . y además por convivir nadie te regala nada!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

#94579  por vic

Ni m lo digas ...esta semana casi me caso de apuro...se me rompio el lavarropas, el termotanque y la heladera TODOS JUNTOS,...estamos fundidos...y a la miercoles los ahorros para el casamiento.

#94581  por Trouvian

Buenísimo el poema y la cancion Charly, supera al mio, jajaja. ¿Cuántos privados recibistes ya? dale, conta.
Un abrazo.

#94582  por Dr. 8

Estimado Trouvian, un buen caballero -nobleza que me consta que posee el notable Charlie - no realiza comentarios de sus cuestiones privadas con las señoritas del Portal.

#94591  por janetsee

Gracias sabri79 y Dr.8 po la bienvenida! Hace calor y no llueve pero como naci en Parana, Entre Rios somos partidarios de las tortafritas con mates asiq son bienvenidas!! ajaj.

#94592  por janetsee

sabri79 escribió:janetsee bienvenida al foro!
Yo tambien hace poco que estoy recibida asi qeu me siento identificada con vos....por suerte existe este foro en el que uno encuentra gente linda, que te hace sentir bien y te ayudan a seguir aprendiendo.
Asi que BIENVENIDA!!!!
Gracias y estoy de acuerdo con vos, menos mal que siempre hay gente que sabe y quiere enseñar.. y si es con buena onda mejor!!

#94597  por sabri79

Gracias y estoy de acuerdo con vos, menos mal que siempre hay gente que sabe y quiere enseñar.. y si es con buena onda mejor!![/quote]

Sos de capital? te cuento un poco, yo soy de capital y tengo 28 años. Estoy trabajando en laboral, civil y administrativo con un socio (por suerte!!!).... pero me costo bastante largarme al principio y las dudas son miles.... no se si a vos te pasa

#94598  por janetsee

Sisisi soy de capital, yo consegui trabajo en un estudio pero para ser sincera estoy bastante asustada por q en general toman gente de mi edad que ya trabajo antes y yo nunca lo hice. Me siento muy ignorante en el derecho a pesar de haber estudiado estos 5 años!! tengo miles de dudas!!!!!

#94683  por Charlie

Trouvian escribió:Buenísimo el poema y la cancion Charly, supera al mio, jajaja. ¿Cuántos privados recibistes ya? dale, conta.
A la respuesta del Dr. 8 me remito.

Saludos.

#94684  por paloma

Como no me gusta enviar mensajes privados, salvo a las personas con quienes tengo cierta confianza, muy bueno el poema. No me decepcionaste Charlie. Costó pero valió el esfuerzo.

#95141  por MER_

Que no decaiga el Hilo Social!

Vamos a hacerle electroshock :?

Saludos! :wink:

PD: El Avatar de Charlie me hace imaginar a un jeque árabe. Serán los anhelos de su subconsciente (o conciente, por qué no) de tener un harén propio?? :shock:

Quizás ya lo consiguió (digo, por un supuesto efecto imán de su poema). :lol:
Lo malo es que nunca cuenta nada....ghrhghwrwrwdf :?

#95150  por Charlie

El rostro que ves en el avatar es un tuareg, MER. Lo podés comprobar pulsando el botón derecho del mouse, luego propiedades, ubicación, y allí está.

Lo puse porque me hace acordar a mi abuelo. Y como yo, si bien soy argentino, tengo sangre árabe pura (ciento por ciento), me identifico un poco con ese tuareg, habitante del desierto.

En cuanto a contar, nada más. Ya he cumplido con mi poema y canción. Tal vez más adelante, veas otra anécdota. Pero si nadie se anima, lo veo difícil.

:D

Saludos.

#95151  por paloma

A qué hay que animarse? No entiendo...
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 477