Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con un cliente

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #945841  por gusgus

Insisto, reitero lo que ya he dicho
gusgus escribió:Tu interpretación reduccionista de las respuestas que hemos dado, denota tu capacidad de comprensión de las mismas...
Ello me exime de cualquier repuesta mas que volver a decirte que consultes personalmente a un colega
Lamentablemente en este caso aplican varios dichos populares....

"no hay que gastar polvora en chimangos"....

"no hay peor sordo que el que no quiere escuchar"...

colegas, el consultante o no entiende o no quiere entender....
listo, se termino el tema....

para que darle mas relevancia a la que demuestra escuchando solo lo que quiere escuchar<???

invito a no responderle mas, de esa forma se termino el tema...

por mi parte, entiendo que la ignorancia es un defecto que lamentablemente tenemos absolutamente todos....

el problema es cuando uno no lo reconoce, justo en ese momento uno empieza a tener problemas...

porque ignorantes somos todos, en algunos aspectos que escapan al conocimiento o actividad de cada uno....

pero el que se cree que se las sabe todas, sin dudas termina con problemas...

salutti

fin para mi para este personaje....

da lastima
 #945842  por andresxeneizes

tatubinator escribió:
por vos leiste las leyes, usaste el google como te dije?, como sabes que no existe?, mira aca ya te dije yo y otro colega donde esta la respuesta
Y vos como sabes que si existe? :lol:

Si sabes que existe entonces tenes el numero de ley

Si no sabes eso, entonces o no tenes idea si existe, o sabes que no existe pero te lo estas inventando
nosotros ya sabemos la ley que refiere tu caso, obviamente que no te la vamos a dar, ya que segun vos el tema es solo saber leer las leyes, por lo que vaya a leer primero y despues hablamos
Si claroooooo, sabes pero no queres decir :roll:

Asi ganas tus juicios

-Señoria Señoria mi cliente es inocente, no mato a nadie
-Y usted como lo sabe abogado
-Yo lo se, pero no puedo decirlo, pero lo se, use google si quiere saberlo

:lol:
no, la igualdad campeon va entre iguales, la recarga de la sube la puede hacer un analfabeto, por ende no tiene el mismo valor que una consulta ante un universitario.
Claro, despues son esos abogados universitarios que entran a un cyber como el que tengo en mi polirubro y se ponen a decir "no me anda el mouse, no me anda el mouse" como tarados porque se olvidan de apoyarlo en la mantita porque en su vida tocaron una compu pero creen que cualquier analfabeto sabe usar la compu y lo de ellos vale mas
una reflexion mas inexacta que la otra, a los jueces no hace falta decirle que numero de ley es necesario aplicar la ley se presume conocida por todos, y mas por los jueces.

la ley aplicable a tu caso la conoce cualquier estudiante de derecho de segundo o tercer año, por lo que presumir que no la conocemos solo porque no se la queremos decir es una chiquilinada (va como todo su actuar)

pongase a leer las leyes y demuestre al menos que sabe leer, ya usted dio a induccion de que nuestro laburo era saber la ley y nada mas, ahora sea coherente y lea las leyes, o acaso no puede?

siga sin contestar haciendose el boludo con todo lo que no le conviene como la burrada de la comparacion entre foro de abogados y foro de noticias.

siga haciendose el boludo sin contestar si le paga dos mangos al mecanico cuando le revisa el auto o al medico o sin decirnos si paga un seguro para enfermarse que se usa una vez cada tanto mas conocido como prepaga.

siga haciendose el boludo sin decir que cuando vaya a ver a un abogado si le va a decir todo lo que opina de los abogados o si tambien se va a hacer el boludo como lo hace en el foro.

en definitiva siga haciendose el boludo que es un papel que ha sido hecho a su medida
 #945847  por andresxeneizes

gusgus escribió: invito a no responderle mas, de esa forma se termino el tema...
no habia visto esto poste, bueno entonces le decimos la verdad al consultante,

tatubinator usted tiene razon no hay ley alguna que avale el reclamo de la señora, ese numero que dispuso el gobierno para llamar por reclamos de ese tipo no existe

no existe ninguna ley que avale el reclamo de la señora

yo no conozco las leyes y ni siquiera las se buscar en google, es mas ni siquiera soy abogado

es cierto que todos los abogados son unos ladrones que venden a clientes

y aunque usted le pague al mecanico y al medico cada vez que va y ademas pague una prepaga que usa de vez en cuando y no quiera abonar un abogado por un servicios similar usted no es un hipocrita, sino que es una persona de bien que merece el mayor de los respetos

y aunque usted cuando vaya a ver a un abogado no le va a decir que opina que son todos unos delincuentes vende clientes, no es un hipocrita, sino que es una persona excelente.

en definitiva descubrio toda esta farsa,la del foro, la de la familia judicial, la de los abogados, la del kichernismo, la del fbi y la nasa, todo es una farsa y usted es el unico que sabe como son las cosas, le pido disculpas por haber intentando razonar con usted, ya que no debi siquiera haberme metido en el foro para discutir con usted, no estoy a su altura intelectual, es mas no debi siquiera haber nacido no merezco vivir en el mismo mundo que usted, voy a suicidarme y vuelvo
 #945860  por poorlaw

Buenas tatubinator,

A riesgo de recibir una gran silbatina de los foreros que aquí le respondieron, he de manifestarle mi simpatía.

La casi total aprobación de todo lo expresado por los queridos colegas (excepto la idea del suicidio, a menos que sea en ritual seppuku), no impide felicitarlo por la paciencia y tenacidad que pone para defender su emprendimiento comercial.

Esto jamás debería haberlo expuesto como un problema legal, porque no lo es: es un problema de satisfacción del cliente (muy que le pese, la señora es una cliente, no una "usuaria" porque no sos un servicio público) y, como tal, deberías emprender acciones de mejora para que no se vuelva a repetir el problema.

Vos mismo referís que tu empleado "mete la pata", entonces corresponderá darle instrucciones más precisas; tal vez el "cartel a la vista" no esté tan a la vista, tal vez luzca despintado, fuera del foco de atención del cliente, perdido por ahí, un cartel de morondanga, en resumen; te burlás de la cliente porque creés que los $ 2 le va a cambiar la vida, cuando tendrías que haberte planteado eso al revés, si los $ 2 cambia tu economía. Fijate que esos $ 2 representan, para la cliente, un desplazamiento de su bolsillo al tuyo; en cambio, dejarlo de cobrar no significa una pérdida para vos, sino de una oportunidad desperdiciada nomás ¿¿¿Cómo le van a retener la tarjeta??? Es como si un proveedor te retuviera la chequera porque no le firmás un cheque! Y, por último, si tanta preocupación te dió como para escribir acá, entonces lo que hiciste no valió la pena...

Quedate tranquilo, preocupate más por el agua de la panchera, que no se te corte la cadena de frío de los helados y tener en blanco a tu empleado, y tratá de que no suceda más el quilombo.

¡Ëxitos!
 #945905  por tatubinator

cuando tendrías que haberte planteado eso al revés, si los $ 2 cambia tu economía

Supongamos que un cliente carga la sube una o dos veces al mes y como disparate unas cinco veces

Llega a gastar como maximo unos $10 en extra de carga virtual sino es que no pasa de los $2 a $4 como es lo comun de la gente que carga solo una o dos veces por mes

Quien se hace mas pobre o mas rico por tener $2 o $4 mas por mes en su bolsillo. Pero a mi si me cambia ese extra por la cantidad de gente que carga y por el tiempo que lleva

Ademas mi empleado esta mas conforme porque llegue a un acuerdo con el de que aparte de su sueldo el percibe el %50 de esos $2 de cada carga a modo de plus que cobra en forma diaria y con eso pudimos cerrar un acuerdo por el cual lo tengo sin blanquear porque los costos de tener a un empleado en blanco son elevadisimos y me obligarian a pagarle a mi empleado el minimo de ley cuando asi con este sistema el se lleva mas dinero en el bolsillo porque cobra mas de sueldo basico y tambien se lleva el extra pactado
 #945927  por andrea1982

jajajaj! Encima tenés al empleado en negro???????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero a vos si que debería caerte una inspección!! Y lo arreglás con $1 por cada recarga que hace?
 #945933  por andrea1982

Tener un empleado en blanco no te obliga a pagarle el "mínimo" de ley, te obliga a que el tipo el día de mañana se pueda jubilar, a que tenga una obra social, a que le corresponda salario familiar, y fondo de desempleo si mañana decidís echarlo, claro que a vos eso no te importa, te abusás del tipo por la necesidad, como te abusás de la gente que necesita cargar la tarjeta, porque.. total.. $2...

Vos podés blanquear al empleado, que NO TIENE UN COSTO ELEVADISIMO como decís, y seguis pagandole un extra, nadie lo prohibe, pero vos cobras algo que no corresponde, para conformar a tu empleado que seguramente trabaja por necesidad...
 #945941  por tatubinator

andrea1982 escribió:Tener un empleado en blanco no te obliga a pagarle el "mínimo" de ley, te obliga a que el tipo el día de mañana se pueda jubilar, a que tenga una obra social, a que le corresponda salario familiar, y fondo de desempleo si mañana decidís echarlo, claro que a vos eso no te importa, te abusás del tipo por la necesidad, como te abusás de la gente que necesita cargar la tarjeta, porque.. total.. $2... Vos podés blanquear al empleado, que NO TIENE UN COSTO ELEVADISIMO como decís, y seguis pagandole un extra, nadie lo prohibe, pero vos cobras algo que no corresponde, para conformar a tu empleado que seguramente trabaja por necesidad...
Mi empleado tiene monotributo asi que si va a tener jubilacion y si tiene obra social y no lo estoy cagando como queres dar a entender

Capaz vos porque te manejas entre gente chanta pensas que todos son como tu circulo. Pero yo no soy asi

El fondo de desempleo? esos 400 miserables mangos que te tira el gobieno por no mas de seis meses y no sirven para nada mas que para limosnear?

Si mi empleado ahorra el plus que le pago por recarga ya habria cobrado como 4 fondos de desempleo y todavia sigue juntando

Y blanquearlo? para que? para que cobre menos porque el estado despues le viene a robar con el pago de ganancias y lo excluye del salario familiar?

Que me contas entonces? yo le hago un favor a mi empleado con el acuerdo que tenemos
Vos podés blanquear al empleado, que NO TIENE UN COSTO ELEVADISIMO como decís
Ahora tambien aca son contadores? No era que era el portal de abogados donde solo hay abogados? ahora es portal de abogados pero tambien hay contadores? en una hora tambien hay arquitectos y medicos y al final es como yo decia. Este es un foro de libre acceso para cualquiera que quiera participar
 #945948  por andresxeneizes

tiene razon colega tatubinator, esta perfecto lo que usted hace y cuando le llegue un telegrama de su empleado intimando a la correcta registracion, tirelo a la basura, porque no tiene derecho a nada, encima que vos le das trabajo no van a pretender tener derechos
 #945954  por tatubinator

andresxeneizes escribió:tiene razon colega tatubinator, esta perfecto lo que usted hace y cuando le llegue un telegrama de su empleado intimando a la correcta registracion, tirelo a la basura, porque no tiene derecho a nada, encima que vos le das trabajo no van a pretender tener derechos
Mi empleado es buena gente y de trabajo. Si hace eso sera porque le lleno la cabeza algun cuervo con promesas de gran dinero futuro

Pero cuando haga eso directamente no lo dejo entrar mas a trabajar y el sueldo que tenga adentro y el monotributo que le cobran mes a mes le digo que se lo pague su abogado

A ver cuanto aguanta y como llena la mesa viviendo de prestado con las promesas de algun abogado que le dice que en algun futuro se hara millonario

Ahi va a venir con el caballo canzado para pedir ayuda y por dos mangos lo arreglo, que seguro que es mas de lo que va a cobrar en el juicio porque por mucho que gane despues el abogado se la lleva toda

Y esos dos mangos que saque que despues se le van a ir en pagar el monotributo porque si el es traidor a quien le dio de comer yo ya no tengo porque hacerme responsable por lo que le pase

Y si se pone en cocorito y quiere mas lo veo despues de varios años cuando el juicio de 5 años termine y ya el kiosko ni este a mi nombre y yo no tenga nada y el le va a ir a cobrar a gardel

Todos se quejan de que en este pais no hay trabajo. Yo que doy trabajo me amenanzan con lo que el empleado me va a hacer. Ojala se quedaran todos en la calle los que no valoran a quienes con el trabajo que dan les llenan la olla de su casa
 #945955  por tatubinator

Ja pobre del abogado que tome un caso asi. Va a laburar gratis eso que aca dicen que no quieren hacer porque no va a ver ni un peso porque la plata no esta :lol:
 #945956  por poorlaw

tatubinator escribió:Mi empleado tiene monotributo
El típico "monigote", monotributista amigote :lol:

Me la paso defendiendo a la parte empresaria/patronal/cuentapropista/emprendedora, pero vos me la hacés difícil :P
 #945990  por andresxeneizes

tatubinator escribió:
andresxeneizes escribió:tiene razon colega tatubinator, esta perfecto lo que usted hace y cuando le llegue un telegrama de su empleado intimando a la correcta registracion, tirelo a la basura, porque no tiene derecho a nada, encima que vos le das trabajo no van a pretender tener derechos
Mi empleado es buena gente y de trabajo. Si hace eso sera porque le lleno la cabeza algun cuervo con promesas de gran dinero futuro

Pero cuando haga eso directamente no lo dejo entrar mas a trabajar y el sueldo que tenga adentro y el monotributo que le cobran mes a mes le digo que se lo pague su abogado

A ver cuanto aguanta y como llena la mesa viviendo de prestado con las promesas de algun abogado que le dice que en algun futuro se hara millonario

Ahi va a venir con el caballo canzado para pedir ayuda y por dos mangos lo arreglo, que seguro que es mas de lo que va a cobrar en el juicio porque por mucho que gane despues el abogado se la lleva toda

Y esos dos mangos que saque que despues se le van a ir en pagar el monotributo porque si el es traidor a quien le dio de comer yo ya no tengo porque hacerme responsable por lo que le pase

Y si se pone en cocorito y quiere mas lo veo despues de varios años cuando el juicio de 5 años termine y ya el kiosko ni este a mi nombre y yo no tenga nada y el le va a ir a cobrar a gardel

Todos se quejan de que en este pais no hay trabajo. Yo que doy trabajo me amenanzan con lo que el empleado me va a hacer. Ojala se quedaran todos en la calle los que no valoran a quienes con el trabajo que dan les llenan la olla de su casa
es cierto es todo culpa de los abogados y de clarin, los dos peores males existentes en este mundo, y vamos todavia que nos va a hacer juicio el morocho, si lo tenemos agarrado de los huevos con el tema de que le cortamos el chorro con el sueldo, excelente mr Burns al lado suyo es un salame de cuarta, cuanto que tenemos para aprender de vos, menos mal que estas aca para iluminarnos.

lo que no entendi es lo de la amenaza, quien te amenazo? decime que le pegamos juntos
 #946014  por andrea1982

Este muchacho no se entero de que tenemos derecho laboral en la facultad y que registrar a un trabajador en rrdd como monitributista es fraude a la ley... pero bueno... el se las sabe todas. Ademas si blanquea al empleado le van a descontar ganancias... yo me pregunto, entonces, para que le paga 1 peso por recarga, no?
Que bueno que es, le asegura no cobrar el fondo de desempleo porque total son 400 y el goce de o.s. y... una jubilacion minima con los 2 mangos que paga como monotribustista asi como una obra social pedorra, porque el mt paga 100 pesos de o.s. con lo cual para tener una o.s. decente tiene que pagar extra, si tuviese un sueldo en blanco, y ganase, como decis, lo suficiente para que le saquen ganancias, tendria una obra social buena...
segui inventando excusas, hay gente que vive de su trabajo y hay gente como vos...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12