Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai Profesionales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #945722  por mirtabeatrizb

Hola alguien sabe algo de la reuniòn que se hizo en el Colegio de abogados? gracias
 #946070  por Alejandra Radua

mirtabeatrizb escribió:Hola alguien sabe algo de la reuniòn que se hizo en el Colegio de abogados? gracias
No se hizo porque no estaba Rizzo ni su segundo.
Van a ir nuevamente el jueves próximo.
 #946106  por mirtabeatrizb

Gracias por la info, hoy estuve en citados y habia abogados pidiendo Rub y les decian que tenian que pedirlos en Udai Centro, por un reclamo administrativo que presente en febrero me dijeron que me llegaria la denegatoria por correo, tambièn vi que habia carteles diciendo por ejemplo que para ver expedientes en la parte de archivos solo lo podian pedir los titulares y asi en varios sectores, los empleados no estan de acuerdo con lo que esta pasando, realmente no se cual es el motivo de esta decisiòn de la gente de Anses
 #946110  por erl6177

Hay un comunicado del Colegio de hoy en la página que dice que a partir del 27/3 no funciona más la Sala Anses en esa UDAI (la que da los telexs) por la decisión de las autoridades de Anses de limitar la atención a los profesionales en la Udai Paraná.
 #946118  por arandu2

Es evidente que nos quieren dejar de lado a los abogados.

Les copio lo que recibi ayer de la ADAP.

Estimados socios:

Queremos informarles que por los afiches que fueron distribuidos entre las UDAI, en los cuales se trata a los Estudios de Abogados Previsionalistas como estafadores, esta Asociación envió una Carta Documento al Director Ejecutivo de Anses, para que sean retirados dichos afiches, como así también informen los nombres de los estudios y realicen las denuncias correspondientes.
Asimismo por este hecho y algunos cambios que se realizaran en la UDAI profesionales que coartaran nuestra labor profesional se envió una nota al Presidente del Colegio Publico de Abogados de la Capital Federal ,informándole de los mismos y solicitándole una audiencia para cambiar ideas sobre esta problemática que sufrimos los abogados previsionalistas.
Los resultados de ambas gestiones serán informados por este medio, como así también publicados en la pagina de la Asociación.

ADAP.
Corrientes 1515 5 Piso A Caba
Te: 4-373-3349
 #946164  por fabidoc

siempre hubo atropellos a los abogados, incluso en la UDAI profesionales hay un par de jefes que nunca nos tragaron. La ADAP nunca hizo nada, y ahora que está todo el avasallamiento consumado aparecen. Tarde
 #946204  por zaffaroni

Alejandra Radua escribió: No se hizo porque no estaba Rizzo ni su segundo.
Van a ir nuevamente el jueves próximo.
siempre lo mismo, les importa un rabano lo que nos pasa a nosotros, solo quieren que se pague la matricula y se los vote cuando llegan las elecciones :mrgreen:
arandu2 escribió:Es evidente que nos quieren dejar de lado a los abogados.

Les copio lo que recibi ayer de la ADAP.

Estimados socios:

Queremos informarles que por los afiches que fueron distribuidos entre las UDAI, en los cuales se trata a los Estudios de Abogados Previsionalistas como estafadores, esta Asociación envió una Carta Documento al Director Ejecutivo de Anses, para que sean retirados dichos afiches, como así también informen los nombres de los estudios y realicen las denuncias correspondientes.
Asimismo por este hecho y algunos cambios que se realizaran en la UDAI profesionales que coartaran nuestra labor profesional se envió una nota al Presidente del Colegio Publico de Abogados de la Capital Federal ,informándole de los mismos y solicitándole una audiencia para cambiar ideas sobre esta problemática que sufrimos los abogados previsionalistas.
Los resultados de ambas gestiones serán informados por este medio, como así también publicados en la pagina de la Asociación.

ADAP.
Corrientes 1515 5 Piso A Caba
Te: 4-373-3349
lamentable tambien lo de la adap :x yo hace rato no soy mas socio porque senti defraudado
 #947718  por fredi

que manga de hdp que son...tengo una bronca terrible, INCREIBLE COMO NOS QUIEREN SACAR DEL MEDIO, NOS COMPLICAN TODAS LAS GESTIONES..YA SE LES VA A TERMINAR LA JODA, MIENTRAS TANTO NOSOTROS NOS BANCAMOS TODO, QUE BRONCA, QUE RIZZO SE PONGA LOS PANTALONES LARGOS Y NOS DEFIENDA, SINO PARA QUE TENEMOS COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS, QUE BRONCA GENTEEEE
 #947729  por mariouba

Me sorprendio que pedi un turno por titular y me salio en UDAI PROFESIONALES,
 #947740  por mirtabeatrizb

Si porque ahora es Udai para titulares solamente, si inicias ahi por favor informa como te fue y si te dejan estar con el cliente cuando inicias, gracias
 #947747  por mariouba

previendo eso, va ir mi hijo y se va hacer pasar por el nieto. me imagino que me van a echar a patadas y no quiero pasar un mal momento con el cliente
 #947756  por fredi

EL mal trato va en aumento gente...LA CAMPORA ANSES ES ASI...como puede ser que estos inutiles copen todo, nosotros somos profesionales y tenemos que dejarnos llevar por estos vagos-
 #947856  por zaffaroni

mariouba escribió:previendo eso, va ir mi hijo y se va hacer pasar por el nieto. me imagino que me van a echar a patadas y no quiero pasar un mal momento con el cliente
eso que quiere hacer esta muy mal :oops: vaya ud y hagase respetar como profesional que es, como va a mandar a su hijo para hacerse pasar por nieto :?: estamos todos locos :?: de ninguna udai nos pueden echar, el letrado tiene derecho a estar asi como el cliente tiene derecho a poner un abogado.
con actitudes como estas colegas no vamos a llegar a ningun lado, es mas diria que la batalla ya esta perdida. vayan a las udais, si alguien los quiere echar llamen inmediatamente al colegio de abogados donde se encuentran matriculados y hagan la correspondiente denuncia. tal vez una sola denuncia no sirva para mucho, pero si se suman unas cuantas ya es otra cuestion.
 #947893  por drany

zaffaroni escribió:
mariouba escribió:previendo eso, va ir mi hijo y se va hacer pasar por el nieto. me imagino que me van a echar a patadas y no quiero pasar un mal momento con el cliente
eso que quiere hacer esta muy mal :oops: vaya ud y hagase respetar como profesional que es, como va a mandar a su hijo para hacerse pasar por nieto :?: estamos todos locos :?: de ninguna udai nos pueden echar, el letrado tiene derecho a estar asi como el cliente tiene derecho a poner un abogado.
con actitudes como estas colegas no vamos a llegar a ningun lado, es mas diria que la batalla ya esta perdida. vayan a las udais, si alguien los quiere echar llamen inmediatamente al colegio de abogados donde se encuentran matriculados y hagan la correspondiente denuncia. tal vez una sola denuncia no sirva para mucho, pero si se suman unas cuantas ya es otra cuestion.
Bien Doc. Yo estaba pensando lo mismo. Somos abogados. Si no defendemos nuestros propios derechos, qué queda para nuestros clientes????
 #947946  por mariouba

Tienen razon voy a pelear por lo que corresponde, ya me tienen pasado. el otro dia fui a UDAI Liniers, cuando pedi el turno no me di cuenta y lo pedi por titular, no me dejaron sentar, menos mal que fui con mi clienta, no me dejaba hablar, por mas que exibia la matricula. mi clienta se puso nerviosa y yo me puse a discutir. Mientras tanto por otro lado habia una seudoabogada, que dejaba a los clientes con el iniciador les daba los pspeles y sequedaba paradita al lado de una pared, mientras yo seguia discutiendo y no iniciaba ella inicio 3 jubilaciones.
Tienen razon pero nuestros clientes terminan siendo los rehenes de este mal trato