Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRABAJO - DENUNCIA ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #946153  por DiegoAle

cachuchuda escribió:hola, quisiera saber si despues de aver sido indeminzado por accidente de trabajo, se puede reclamar xq aparecieron secuelas un año y medio despues. porq mi marido tuvo un accidente laboral en el que sufrio fractura en el pie, lo evaluaron, le dieron unos puntos de incapacidad y le pagaron. pero ahora el pie se le hincha y le duele, lo cual es complicado ya que en su trabajo debe estar parado 8 hr de corrido.
Consulta al abogado de tú confianza para merituar si puede o no haber una agravación del daño.
 #1020753  por Benjamin256

Buenas estimados:
hace aproximadamente un mes empece a tener molestias en la ingle a tal punto q tuve q irme en ambulancia del trabajo, todo termino en que me tuvieron q operar por una hernia, el caso fue que me dijeron mis empleadores que las hernias no se pasaban por ART, a lo cual ahora me entero leyendo las leyes la incorporacion de esta a ley de accidentes y enfermedades, la pregunta es, despues de un mes de la operacion se puede realizar la denuncia?
desde ya muchas gracias.
 #1020844  por rafa74

Hola mi nombre es Rafael he tenido un robo en el trabajo y me han hecho una cicatriz en la frente de 4 cm... me he incorporado ya a mi trabajo pero la art no me a remunerado nada por el accidente.... alguien me puede guiar como preseguir o si me corresponde algo..
stte. rafael