Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Algún telo recomendado por Tribunales?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #945884  por poorlaw

Buenaaasss... ¿alguien tendría la amabilidad de recomendar algún albergue gransitorio por la zona de Tribunales de CABA? ¿Qué tal el que está en Libertad y Viamonte?

Los dejé sorprendidos, ¿Eh? ajajjajja, es un experimento, vamos a ver cuántas visitas tiene este hilo.

PD: no quiero saber sobre telos, eh! xD
 #946009  por lilita09

poorlaw escribió:Buenaaasss... ¿alguien tendría la amabilidad de recomendar algún albergue gransitorio por la zona de Tribunales de CABA? ¿Qué tal el que está en Libertad y Viamonte?

Los dejé sorprendidos, ¿Eh? ajajjajja, es un experimento, vamos a ver cuántas visitas tiene este hilo.

PD: no quiero saber sobre telos, eh! xD
:shock: :shock: ahhh que susto jiji
 #946087  por samouillan

Pensé que Poor se quería dar una pausa entre Audiencia y audiencia.... Quizás hasta para prepara algún testimonio... Qué mal pensada soy!!! :oops:
 #946088  por samouillan

samouillan escribió:Pensé que Poor se quería dar una pausa entre Audiencia y audiencia.... Quizás hasta para prepara algún testimonio... Qué mal pensada soy!!! :oops:

Va de vuelta...

Pensé que Poor se quería dar una pausa entre audiencia y audiencia.... Quizás hasta para preparar algún testimonio... Qué mal pensada soy!!! :oops:
 #946136  por Doncella_de_Orleans

samouillan escribió:.... Quizás hasta para preparar algún testimonio...[/b]

Yo pensaba que eso se hacía en algún café...
 #946231  por poorlaw

¡Mirá vos! ¿Así que hay un albergue en Talcahuano entre Córdoba y Paraguay? las cosas que uno aprende en este útil Portal...

¿Quién me acompaña? digo, para ver la fachada...
 #946232  por Tuiti

poorlaw escribió:¡Mirá vos! ¿Así que hay un albergue en Talcahuano entre Córdoba y Paraguay? las cosas que uno aprende en este útil Portal...

Hay efete ? :lol:
 #946233  por poorlaw

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:¡Mirá vos! ¿Así que hay un albergue en Talcahuano entre Córdoba y Paraguay? las cosas que uno aprende en este útil Portal...

Más vale, nadie en su sano juicio paga con tarjeta, mirá si en el resumen sale "Kansas City", ¿qué inventás? ¿qué es el nombre de la gomería donde hiciste alineación?
 #946235  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:

Más vale, nadie en su sano juicio paga con tarjeta, mirá si en el resumen sale "Kansas City", ¿qué inventás? ¿qué es el nombre de la gomería donde hiciste alineación?
No.Hice balanceo. :mrgreen: