Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con un cliente

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #946024  por andrea1982

Aunque te esfuerces en hablar al pedo y querer hacernos creer cualquier pavada, que ni vos te crees.

Suponiendo que tu empleado gana, por lo menos 9500 (supongo que tiene familia porque hablás de llevar el plato de comida a la casa), que el el minimo no imponible de ganancias para una persona casada (en marzo aumenta, no?), vos pagarías de contribuciones unos $2500 por mes. Vos le pagás un monotributo, que, para que pueda facturarte 9500 mensuales, tiene que ser de entre 800 y 1000 dependiendo si lo pusiste como venta o servicios, me parece que en el total, o sea, pagar 10500 o pagar 13000 no afecta a la economía de nadie.
Incluso lo podés blanquear por lo que le corresponda como empleado de comercio y pagarle un "extra" en negro (que tampoco sería lo legal, pero sería más justo con tu empleado).

Dado que decís que lo que no pagas, lo hacés para beneficiarlo a él, calculo que esos $2500 se los das a él y no te lo quedás, por lo cual, tenés un empleado de comercio que gana $13000. Por lo cual deduzco que vos, mínimo, el doble debés sacar, porque si no, sos un pelotudo...
Ya de por si, tener a un tipo por 13000 mensuales, en un negocio, donde te puede caer una inspección, en negro, me parece de pelotudo, encima lo inscribís en mt y permitís que te facture... no me quiero imaginar que te quedas menos que él.
Suponiendo que demora 2 minutos en cada carga, y el se queda 1 peso y que trabaja 48 horas semanales, en un mes, tenés una diferencia $6200 a favor de tu empleador... por lo cual, el sueldo que vos le pagas, de tu bolsillo, debe ser de unos $7000 (lo cual, sigue pareciendome mucho para un empleado de comercio)

En fin, me parece que tenés mas mentiras que el truco, que tu a empleado le pagas $2500 por mes, que no querés poner lo, aprox. $700 que te saldría tenerlo en blanco, que le pagas el monotributo de $300, que tiene una o.s social de cuarta, que se va a jubilar con la minima, que hace, como mucho 50 recargas por día, lo cual, a los sumo son $1000 mas por mes, y que encima, te sentís que te tiene que agradecer por explotarlo...
Y claro, si la señora te denuncia, es una mala agradecida, si el empleado te denuncia, es un cuervo que le llenó la cabeza, si te cae una inspección, son unos hdp que solo piensan en recaudar, y vos, ganás dignamente la plata, no como la gente que estudió 6 años para tener un título, la cual debe, asesorarte gratis, y eso si, si no te dicen lo que queres escuchar, no saben nada...

Exitos kpo.
 #946046  por Hlws

No entienden nunca nada colegas, esta perfecto que lo tenga como monotributista al empleado, que haga retenciones de tarjetas y cobre $2.

Le va a ir perfecto.

Listo, otro tema.
 #946246  por tatubinator

andrea1982 escribió:Este muchacho no se entero de que tenemos derecho laboral en la facultad y que registrar a un trabajador en rrdd como monitributista es fraude a la ley... pero bueno... el se las sabe todas.
Fue una recomendacion me hizo una amiga profesional
Y porque le pago un plus por recarga? Porque soy buena gente
Capaz a vos eso te sorprende porque todo lo pensas con el signo pesos
Que bueno que es, le asegura no cobrar el fondo de desempleo porque total son 400 y el goce de o.s. y... una jubilacion minima con los 2 mangos que paga como monotribustista asi como una obra social pedorra
Ah claro porque la jubilacion y obra social que va a tener con un sueldito de empleado de comercio es del primer mundo. Te lo conto moreno, no?
 #946248  por tatubinator

andrea1982 escribió:Igual...vos sos el tipico pelotudo que tarde o temprano termina inhibido
Pero la plata que tengo en el colchon no la ven ni la afip ni los cuervos. Que tul?
 #946249  por tatubinator

andrea1982 escribió:En fin, me parece que tenés mas mentiras que el truco, que tu a empleado le pagas $2500 por mes, que no querés poner lo, aprox. $700 que te saldría tenerlo en blanco, que le pagas el monotributo de $300, que tiene una o.s social de mierda, que se va a jubilar con la minima, que hace, como mucho 50 recargas por día, lo cual, a los sumo son $1000 mas por mes, y que encima, te sentís que te tiene que agradecer por explotarlo
Que copados tus calculitos. Pero deja de mentir y sumales esto si lo pongo en blanco:

Pagar contador mensualmente para que lleve los papeles cuando ahora no lo pago porque no hay papeles

Pagar abogado por si se me hace el taura contra que ahora si se se me hace el loco le dogo tomatelas y me sale gratis

Aparte el valor del monotributo se lo paga el empleado del plus de carga que le doy. Osea lo oago yo porque ese plus es mio y yo decido darselo. Y como es mas que el monotributo igual le sobra algo

Y si la jubilacion de autonomo es mierda anda vos y mi empleado a quejarte al estado. O es que es mi culpa que el estado cague a la gente?
 #946252  por tatubinator

Y tampoco es que se haga tanta guita con la recarga. Me tratan como si fuera un usurero. Cuando todo mundo sabe que son usureros los que cobran por hablar

Aunque estoy pensando en poner un limite de $30 por recarga y si queres mas credito hace otra recarga. Claro que otra recarga es otro recargo de $2

Por supuesto que pienso darle participacion a mi empleado en este plus y va a haber un cartel bien claro que lo diga. Como corresponde. No soy negrero ni ladron

Pero seguro a ustedes les cae mal porque como no fui a tirar guita en un abogado nada de lo que diga va a star bien
 #946268  por andresxeneizes

tatubinator escribió:
andrea1982 escribió:Este muchacho no se entero de que tenemos derecho laboral en la facultad y que registrar a un trabajador en rrdd como monitributista es fraude a la ley... pero bueno... el se las sabe todas.
Que bueno que es, le asegura no cobrar el fondo de desempleo porque total son 400 y el goce de o.s. y... una jubilacion minima con los 2 mangos que paga como monotribustista asi como una obra social pedorra
Ah claro porque la jubilacion y obra social que va a tener con un sueldito de empleado de comercio es del primer mundo. Te lo conto moreno, no?
tatubinator escribió:
de cuiroso la amiga profesional, que era ingeniero, arquitecto, contadora, etc?
tatubinator escribió:
andrea1982 escribió:Igual...vos sos el tipico pelotudo que tarde o temprano termina inhibido
Pero la plata que tengo en el colchon no la ven ni la afip ni los cuervos. Que tul?
10 puntos, en este pais que tiene una seguridad de locos es lo mas recomendable hacer eso
tatubinator escribió:
andrea1982 escribió:En fin, me parece que tenés mas mentiras que el truco, que tu a empleado le pagas $2500 por mes, que no querés poner lo, aprox. $700 que te saldría tenerlo en blanco, que le pagas el monotributo de $300, que tiene una o.s social de mierda, que se va a jubilar con la minima, que hace, como mucho 50 recargas por día, lo cual, a los sumo son $1000 mas por mes, y que encima, te sentís que te tiene que agradecer por explotarlo
Que copados tus calculitos. Pero deja de mentir y sumales esto si lo pongo en blanco:

Pagar contador mensualmente para que lleve los papeles cuando ahora no lo pago porque no hay papeles

Pagar abogado por si se me hace el taura contra que ahora si se se me hace el loco le dogo tomatelas y me sale gratis

Aparte el valor del monotributo se lo paga el empleado del plus de carga que le doy. Osea lo oago yo porque ese plus es mio y yo decido darselo. Y como es mas que el monotributo igual le sobra algo

Y si la jubilacion de autonomo es mierda anda vos y mi empleado a quejarte al estado. O es que es mi culpa que el estado cague a la gente?
abogado para que irias a pagar si total sos insolvente.
contador tampoco necesitas pagar si te das un poco de maña lo inscribis vos y pagas los aportes vos, se saca todo por internet
tatubinator escribió:Y tampoco es que se haga tanta guita con la recarga. Me tratan como si fuera un usurero. Cuando todo mundo sabe que son usureros los que cobran por hablar

Aunque estoy pensando en poner un limite de $30 por recarga y si queres mas credito hace otra recarga. Claro que otra recarga es otro recargo de $2

Por supuesto que pienso darle participacion a mi empleado en este plus y va a haber un cartel bien claro que lo diga. Como corresponde. No soy negrero ni ladron

Pero seguro a ustedes les cae mal porque como no fui a tirar guita en un abogado nada de lo que diga va a star bien
esta 10 puntos que no le pagues a un abogado, son todos unos mentirosos, ademas a su empleado lo tiene bien adoctrinado, y jamas en la historia del derecho laboral paso que un empleado asi se diera vuelta como una tortilla
 #946278  por tatubinator

Fue la gestora que me tramito la habilitacion en su momento
10 puntos, en este pais que tiene una seguridad de locos es lo mas recomendable hacer eso
Porque tenerla en el banco es mucho mejor, asi te la afanan en una salidera o si no la sacas viene el gobierno y te la afanan ellos con alguna medida politica

O capaz me lo decis porque vos queres que la tenga en algun lado donde la puedan encontrar facil los abogados asi se hacen el caldo gordo y se sienten que ellos le cobran a quien quieren
esta 10 puntos que no le pagues a un abogado, son todos unos mentirosos, ademas a su empleado lo tiene bien adoctrinado, y jamas en la historia del derecho laboral paso que un empleado asi se diera vuelta como una tortilla
Y jamas paso que cuando algun empleado se hizo el loquito el empleador le metio una patada en el tuje y le dijo que no venga mas y despues como ese empleador no tenia nada a su nombre el empleado no vio un mango y se quedo con cara de mongolo y el abogado que lo mal asesoro trabajo gratis porque tampoco cobro
 #946299  por andrea1982

Si, es como vos decis... no sos negrero ni ladron.
Si te sentis bien asesorado por un gestor... me parece perfecto, nosotros no vamos a avivar giles.
Que no tengas nada no significa que no puedan inhibirte, significa que nunca mas vas a poder tener nada a tu nombre, ni sacar la guita de debajo del colchon, ni un negocio,ni trabajar en blanco, ni un credito... pero bue... la gestora te dijo otra cosa..
Si vos, por el afan de ganar guita te arriesgas a cualquier cosa... problema tuyo, no son diferente a cualquier otro tipo de delincuente
 #946318  por andresxeneizes

tatubinator escribió:
Fue la gestora que me tramito la habilitacion en su momento
Porque tenerla en el banco es mucho mejor, asi te la afanan en una salidera o si no la sacas viene el gobierno y te la afanan ellos con alguna medida politica

O capaz me lo decis porque vos queres que la tenga en algun lado donde la puedan encontrar facil los abogados asi se hacen el caldo gordo y se sienten que ellos le cobran a quien quieren
Y jamas paso que cuando algun empleado se hizo el loquito el empleador le metio una patada en el tuje y le dijo que no venga mas y despues como ese empleador no tenia nada a su nombre el empleado no vio un mango y se quedo con cara de mongolo y el abogado que lo mal asesoro trabajo gratis porque tampoco cobro
esta perfecto los gestores son mejores para asesorar que nadie y encima no hubo que pagarle a los sucios abogados, que groso. (yo que siempre dije que los contadores recomendando eran los mejores amigos nuestros, ahora voy a tener que sumarle a los gestores)

yo no te digo donde tenes que tener la plata, de hecho no soy economista asi que no voy a hacer consejos economicos, pero estabamos hablando del pais y se me ocurrio el tema de la inseguirdad que tan en boga esta, pero es todo mentira es una sensacion para que la gente vaya y le pague a los bancos, y es todo culpa de clarin y los abogados.

si el empleador por alguna razon no pudo seguir manteniendo el negocio ahi si es imposible hacer algo, no asi si continua aun cuando sea a nombre de otro, pero que me voy a ponerme a explicarte los institutos de la simulacion y fraude y extension de la solidaridad, si total no estan en la ley, son como las brujas no existen, son inventos de los carroñeros de los abogados, que solo quieren sacarte plata.

me quedo una duda, si ya que nos decis que sos insolvente en todos los sentidos, por que te preocupo tanto que te hicieran un reclamo por la sube, despreocupate amigo que total no vas a pagar nada.
 #946355  por tatubinator

me quedo una duda, si ya que nos decis que sos insolvente en todos los sentidos, por que te preocupo tanto que te hicieran un reclamo por la sube, despreocupate amigo que total no vas a pagar nada.
A cualquier persona de bien y de trabajo le molesta que lo esten denunciando. Y por mas que no sea solvente es una molestia tener que estar recibiendo intimaciones. Haciendo declaraciones y todo lo que la gente que se ve que no trabaja hace porque quiere rascar un mango ajeno
 #946365  por Hlws

Asi como ud. pretendio tambien rascar la consultita gratis en el portal, de la cual no se la pudo llevar, vio? Vaya y preguntele a la gestora, si total se lo hace gratis y es mas profesional que todos nosotros. Y listo, esta haciendo todo como corresponde, siga asi.
 #946372  por andresxeneizes

tatubinator escribió:
A cualquier persona de bien y de trabajo le molesta que lo esten denunciando. Y por mas que no sea solvente es una molestia tener que estar recibiendo intimaciones. Haciendo declaraciones y todo lo que la gente que se ve que no trabaja hace porque quiere rascar un mango ajeno
no entiende a que intimaciones y citaciones te referis, si el negocio no esta a tu nombre, en todo caso ira el titular del kiosco
 #946393  por andrea1982

El tipo tiene a un empleado en negro, no se caliente en pagarle a un contador (pone un gestor porque seguro es mas barato), cobra las recargas de celular y de tarjeta sube, y encima dice que el se gana la guita "laburando"? jajajajajajajaja!!!
Lo negrea al empleado por $1 por recarga... dejate de joder!!

Acá hay algo contradictorio, por un lado habla como si fuese un pobre insolvente, laburador, que no tiene un mango para el contador (pone un gestor), que necesita cobrar las recargas porque si no no le rinde, y por otro tiene empleado, al que le paga lo suficiente para que, en caso de blanquearlo, le descontaran ganancias (o sea, un empleado de comercio que gana mas de $9500).

Si el negocio no te rinde, cerralo, y si te rinde, trabajá como marca la ley, porque seguro que vos sos despues el tipico que se queja de todo pero no quiere pagar nada.

Otra cosa, si a tu empleado le pagás $9500 y encima le das $1 por recarga, les estás pagando mucho màs de lo que gana un abogado en relación de dependencia, así que, no queda bien que andes garroneando la consulta.

Personalmente, si a mi pretendiesen cobrarme por la recarga de tarjeta (en Rosario también se recarga) y tuviese a disposición un nro. de telefono o página para denunciar, no dudaría en hacerlo.
 #946695  por Summers

Yo tambien me pregunto por que tanto problema si el no esta como titular del fondo de comercio, y por ende no seria legitimado pasivo...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12